Empresa

Eyes on the Planet impulsa la primera Semana de la Sostenibilidad en EssilorLuxottica

La empresa organizó su primera Semana de la Sostenibilidad virtual. En ella se presentaron una serie de aulas virtuales y transmisiones en vivo sobre sostenibilidad en la plataforma de aprendizaje abierta del Grupo, Leonardo, para actualizar a los empleados y clientes sobre su programa Eyes on the Planet.

En fuerte resonancia con el tema del Día de la Tierra de este año para #InvestInOurPlanet, la primera Semana de la Sostenibilidad de EssilorLuxottica fue una inmersión profunda en el enfoque de la ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica avanza en sostenibilidad a través de su red de tiendas

Con inversiones continuas en sus plantas para fuentes renovables y eficiencia de procesos, hoy EssilorLuxottica también se centra en introducir el concepto de sostenibilidad de 360° dentro de sus tiendas, que son una puerta clave para crear relaciones sólidas con los consumidores y construir confianza con sus empleados minoristas. + leer más

Changing the planet DNA, la nueva colección de Parafina

Parafina nació en 2014 con el objetivo de hacer del mundo un lugar más sostenible. Desde entonces, cada día tranforman los residuos en gafas sostenibles. En esta nueva colección han querido aunar más que nunca la sostenibilidad y la moda. + leer más

Multiópticas propone cuatro disfraces para triunfar este #Halloween con las lentes de contacto de fantasía

Además de disfrazarnos y de complementar la mirada con unas lentillas de fantasía, es muy importante que estas se adapten a la salud ocular. El grupo propone cinco modelos de lentillas fantasía: White Eyes, Red Devil, Wildfire, Black Eyes y Cat´s eyes con los que crear el disfraz perfecto de tu personaje fantástico favorito en un abrir y cerrar de ojos. + leer más

EssilorLuxottica y Kodak, un acuerdo de licencia perpetua 

Este nuevo compromiso representa una evolución del acuerdo plurianual de licencia con Kodak actualmente en vigor. Según los términos del nuevo acuerdo, EssilorLuxottica seguirá desarrollando, fabricando y distribuyendo indefinidamente productos y servicios ópticos con la marca Kodak. + leer más

HOYA se une a la IAPB como Socio Global del Día Mundial de la Visión

El Día Mundial de la Visión, celebrado el 12 de octubre de 2023, pretende concienciar sobre la salud ocular, especialmente en el lugar de trabajo. Para ello, HOYA ya ha puesto en marcha iniciativas internas de hábitos de salud ocular que benefician el bienestar, la seguridad y la productividad de sus empleados + leer más

EssilorLuxottica se prepara para MIDO 2024

La gran novedad de la participación de EssilorLuxottica este año será el concepto ´EssilorLuxottica In Conversation´ + leer más