Lentes oftálmicas Empresa

Farmaoptics consolida su relación comercial con INDO

Ambas empresas han aprovechado este encuentro para trabajar y explorar nuevas estrategias para ofrecer nuevas propuestas comerciales que rentabilicen al máximo las ventas de los asociados del grupo.

Farmaoptics visita la nueva planta de producción de INDO en el Papiol (Barcelona) para conocer de primera mano las instalaciones modernas e Innovadoras de INDO. Durante la visita el equipo directivo de Farmaoptics fue informado con detalle de cada una de las fases del procesos productivo de las lentes. Además, Farmaoptics ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo

Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual. + leer más

Farmaoptics y Prats reafirman su acuerdo de colaboración

El encuentro entre ambas empresas tuvo lugar el pasado jueves 15 de junio en la Sede Central de Prats en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).La renovación de este acuerdo de colaboración entre Farmaoptics y Prats representa un paso significativo en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente en ambas áreas de negocio. + leer más

Farmaoptics retoma la presencialidad de su convención anual en Sevilla consolidando la relación con sus asociados

Un gran número de asociados participaron el sábado en las diferentes sesiones de trabajo en el Hotel Giralda Center de Sevilla. En la jornada de trabajo también estuvieron presentes los proveedores: Ladorian, Deipe, INDO y Wiwi Vision que expusieron y mostraron sus novedosos productos y servicios. Los asociados tuvieron la oportunidad de poder experimentar con las nuevas tecnologías en vivo y en directo. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual

El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23. + leer más

Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo para el Grado en Óptica y Optometría

La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más