Empresa

La confianza y la empatía con los clientes, claves para fidelizar y aumentar las ventas

Los ópticos y coaches comerciales Jordi Mármol y Patricia Fernández han revelado la importancia de la parte comercial en una óptica.

El óptico optometrista puede vender. Y a día de hoy, puede hacerlo online, en un sector que tuvo un crecimiento sostenido durante seis años seguidos hasta la llegada de la pandemia. Sobre cómo hacerlo correctamente y analizar las debilidades y fortalezas de la óptica, con el fin de impulsar las ... + leer más


Artículos relacionados


Una buena venta cruzada en gafas de sol, la clave para el aumento de ingresos

La conferenciante y speaker influyente Mónica Mendoza ha puesto la guinda a la serie de talleres y conferencias de la 4ª edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas organizada por la AEO. + leer más

Safilo destaca un incremento económico en Asia en sus estados financieros

En 2023, Safilo Group S.p.A. enfrentó desafíos como la debilidad del mercado norteamericano y la venta de su planta de Longarone. A pesar de esto, logró resultados estables en Europa y un aumento en Asia y el Pacífico. Mejoró el margen bruto y generó flujo de efectivo positivo, reduciendo su deuda neta. + leer más