WIVI Vision colabora con CECOP para extender su tecnología en más de 800 ópticas en España
El nuevo sistema, basado en 3D, en el uso del Big Data, Inteligencia Artificial, ofrece un servicio diferencial de evaluación y tratamiento de disfunciones visuales que ayuda a los especialistas a evaluar las capacidades del sistema visual y a realizar entrenamientos personalizados que permiten el tratamiento de las disfunciones visuales.
WIVI Vision, la solución que evalúa las capacidades del sistema visual y diseña y aplica entrenamientos personalizados a posibles disfunciones, avanza en su estrategia de internacionalización gracias al acuerdo firmado con el grupo ... + leer más
Artículos relacionados
CECOP apuesta por la óptica independiente con la segunda edición de los 'Encuentros Únicos'
Un evento, que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en Barcelona, está pensado para potenciar la formación y el networking entre ópticos independientes, con la participación de destacados profesionales del sector. + leer más
Óptica Zamora abre su cuarto centro en la Comunidad de Madrid
Irene Zamora inauguró su primera óptica en Boadilla del Monte en 1988 y, 36 años después, abre un nuevo centro gestionado por su hija Marta Puig en la misma localidad. Ambas se centran en ofrecer servicios innovadores y mejorar la experiencia de los clientes, con el apoyo de CECOP para seguir creciendo y profesionalizando su negocio. + leer más
Últimos meses para que ópticas con menos de 3 empleados accedan al Kit Digital: ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales
Pequeñas ópticas y profesionales autónomos del sector pueden beneficiarse de esta ayuda pública sin necesidad de realizar inversión inicial ni asumir gestiones administrativas. + leer más
La industria óptica italiana, en alerta por los aranceles del 20% en EE. UU.
La nueva Orden Ejecutiva firmada por Donald Trump impone un arancel del 10 % a todas las importaciones a Estados Unidos. ANFAO trabaja activamente con Confindustria, The Vision Council y la ITA de Nueva York para mitigar el impacto en el sector, que considera a Norteamérica su mayor mercado internacional. + leer más
General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual
"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más
General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024
En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más