MIMETIKA de Indo, la primera lente progresiva personalizada con realidad virtual
La lente integra el estudio y la interpretación de la forma de mirar del usuario para proporcionar un progresivo altamente personalizado.
Al igual que andar, cada persona tiene una forma de mirar. En el caso de la vista, esa forma única de mirar se describe mediante la dinámica de mirada, y medir y analizar esa `huella´. Esto es la clave para personalizar las lentes progresivas y ofrecer una solución visual adaptada ... + leer más
Artículos relacionados
Cherry Optical Lab y Horizons Optical comunican una nueva alianza estratégica
Horizons Optical es el visionario detrás de innovaciones únicas en el campo de las superficies de lentes progresivas, recubrimientos antirreflejantes y soluciones revolucionarias para el comercio minorista. + leer más
Una estudiante de máster de la FOOT gana el Premio INDO - UPC de investigación joven en optometría
El acto también ha contado con la participación del presidente del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña (COOOC), Joaquim Grau, quien ha puesto en valor poder disfrutar en primera persona de la diversidad de los trabajos presentados por los alumnos y de la importancia de dar a conocer su contenido. + leer más
Bold Optical Fair cambia de ubicación a Brabanthallen
La próxima edición de la feria Bold Optical Fair se traslada a Brabanthallen en la ciudad de Den Bosch. Una oportunidad para aumentar el espacio de expositores y una forma de visitar el evento más fácil y cómoda. + leer más
Rodenstock logra unas ventas netas consolidadas de 505 millones de euros en el ejercicio de 2022
El Grupo Rodenstock, líder mundial en innovación en el cuidado de la visión y fabricante de alta calidad de lentes biométricas, ha anunciado hoy sus resultados del ejercicio 2022. A pesar de una ralentización del crecimiento de las ventas en el segundo semestre de 2022, el Grupo Rodenstock generó un EBITDA recurrente de 118 millones de euros en 2022, un -4% menos que el año anterior en términos comparables, teniendo en cuenta la transferencia del negocio ruso durante el año y la desconsolidación del negocio de gafas. + leer más
Article One amplía la línea ACTIVE incluyendo un nuevo material más ligero y flexible
Fabricada a mano en Italia, la nueva línea incorpora un material exclusivo y un rediseño de las emblemáticas plaquetas nasales ajustables de la marca. En comparación con el acetato, el material más utilizado en la industria de las gafas, el GKM es más ligero, más flexible, más resistente a los arañazos y permite una mayor memoria de forma. + leer más
Acuerdo de licencia entre HOYA y Shangai Weixing Optical para un tratamiento de la miopía
La tecnología D.I.M.S. es un desarrollo conjunto de HOYA y la Universidad Politécnica de Hong Kong para tratar la miopía infantil. Tras un litigio, se ha dirimido la propiedad intelectual de D.I.M.S. y los productos de Shangai Weixing Optical que la usen no podrán exportarse a la península ibérica. + leer más