Los niños que han ralentizado su miopía con las lentillas `MiSight 1 Day´ no han tenido efecto rebote
Los resultados de este estudio de las lentillas CooperVision se han presentado en la reunión anual de la Academia Americana de Optometría.
Los niños cuya miopía se ha ralentizado con las lentillas `MiSight 1 Day´ de CooperVision no han tenido efecto rebote, según los resultados del ´Estudio Clínico MiSight 1 day 7 años´, presentados en la reunión anual de la Academia Americana de Optometría. Los resultados evidenciaron que la progresión de la miopía ... + leer más
Artículos relacionados
CooperVision lanza las lentes oftálmicas MiSight® Spectacle en España
La tecnología Diffusion Optics Technology™ está diseñada para frenar la progresión de la miopía en niños. Respaldadas por estudios clínicos, ofrecen una solución eficaz y cómoda para controlar la afección ocular, reduciendo su avance hasta en un 57% en niños de 6 a 7 años. + leer más
Mucho camino por recorrer en el control de la miopía infantil
Aunque las dioptrías de un menor miope aumentan continuamente, el 53,3% usan sistemas de corrección que no ralentizan la progresión de su miopía. + leer más
CooperVision® Iberia apuesta por la sostenibilidad con facturas sin papel y neutralidad en plásticos
Además de ofrecer productos ecológicos, la empresa se compromete a plantar más de 200 árboles en España y Portugal para compensar su huella ambiental derivada de las facturas emitidas en los últimos 10 años. + leer más
Dreamlite® de CooperVision®, una solución avanzada para el control de la miopía en jóvenes
Con estudios clínicos que demuestran una reducción de hasta el 63% en el crecimiento axial, la lente de ortoqueratología (Orto-K) se presenta como una solución eficaz y cómoda, respaldada por la evidencia científica. + leer más
CooperVision fortalece su posicionamiento en Iberia con la incorporación de Ricardo Seco como Head of Sales
Con una sólida trayectoria de más de 15 años en compañías líderes como Johnson & Johnson y Pierre Fabre, asume la dirección comercial de la compañía para consolidar su posición en el mercado ibérico de salud visual. + leer más
9 de cada 10 personas con problemas de visión no usan lentillas
CooperVision, miembro del grupo de empresas patrocinadoras del Fórum de Contactología, lanzará una campaña que incluirá una prueba gratuita de cinco días de lentes de contacto, con el objetivo de atraer tráfico a las ópticas asociadas en España y Portugal. + leer más