MONOQOOL apuesta por las gafas de impresión 3D
A través de la campaña 'IN THE RAW', MONOQOOL presenta un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D.
MONOQOOL ha anunciado el lanzamiento de `IN THE RAW´, una elegante campaña de "inspiración industrial" donde los mundos del diseño de gafas de moda y la arquitectura danesa atmosférica "regenerada" se encuentran. La campaña destaca un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D de MONOQOOL con patillas de acero ... + leer más
Artículos relacionados
Nicolas Fafiotte es designado presidente de los premios SILMO D´OR 2023
Siempre en movimiento, pero atento a elegir con parsimonia sus colaboraciones, trabaja regularmente con otras marcas para crear, por ejemplo, una línea de joyas, bolsos, accesorios y los espectaculares looks del "Live Show d'Etam Lingerie". También ha diseñado la colección cápsula "Pronuptia by Nicolas Fafiotte" que se presentó en la edición 2022 de Miss Francia. + leer más
Opti da el pistoletazo de salida al 2024
Alrededor de 21.500 visitantes, de más de 70 países, acudieron a la primera feria del año, opti 2024. Los éxitos de venta de los expositores y la comunicación de nuevas tendencias, innovaciones e inspiración en nuevos formatos a través del programa de apoyo a la feria contribuyeron en buena medida al éxito de esta nueva edición. + leer más
CECOP amplía su gama de monturas con Jisco
Ambas organizaciones creen en la colaboración estratégica como una posibilidad de impulsar en conjunto la innovación y la excelencia en la industria. + leer más
SILMO D´OR da a conocer sus nominados en los premios de la edición 2023
El próximo 1 de octubre en SILMO París se darán a conocer a los grandes ganadores de 2023. En esta edición, los Silmo de Oro 2023 están presididos por el diseñador Nicolas Fafiotte. + leer más
Havn, monturas inspiradas en los canales de Copenhague
La marca danesa Ørgreen Optics anuncia las novedades en los armazones `Runaway´ y `Upside´ de su colección Havn. Los colores vivos de las casas que rodean los puertos y la tranquilidad de los canales les han servido para crearlas. + leer más
Safilo Group y Juicy Couture renuevan su acuerdo de licencia de gafas
Ambas marcas han anunciado la renovación de un acuerdo de licencia global para el diseño, fabricación y distribución de monturas ópticas y gafas de sol de la marca Juicy Couture para mujeres y monturas ópticas para niñas y adolescentes hasta el 31 de diciembre de 2027. + leer más