MONOQOOL apuesta por las gafas de impresión 3D
A través de la campaña 'IN THE RAW', MONOQOOL presenta un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D.
MONOQOOL ha anunciado el lanzamiento de `IN THE RAW´, una elegante campaña de "inspiración industrial" donde los mundos del diseño de gafas de moda y la arquitectura danesa atmosférica "regenerada" se encuentran. La campaña destaca un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D de MONOQOOL con patillas de acero ... + leer más
Artículos relacionados
La gafas ATELIER de Woodys con colores vibrantes y materiales premium
La nueva colección de la marca lleva el diseño óptico a nuevas alturas, con monturas que destacan por su originalidad, alta calidad y una estética única. + leer más
Nirvan Javan lanza su elegante colección Tokyo Novelties de gafas de titanio
Las monturas artesanales japonesas combinan lujo y durabilidad en diseños únicos que ofrecen comodidad y estilo a partes iguales. + leer más
Las nuevas monturas de LOOK inspiradas en tonos cálidos y naturales
LOOK amplía su colección MODA para la primavera/verano 2024, incluyendo una nueva narrativa donde se unen estilo y comodidad. + leer más
Las nuevas monturas de Immagine98 se inspiran en la naturaleza otoñal
La colección de gafas captura la esencia del otoño, con modelos que varían desde lo atrevido hasta lo minimalista, combinando estilo y confort en tonos cálidos. + leer más
Archy Welfare tiene un modelo para cada uno
Las gafas de Archy Welfare garantizan calidad y diseño superior. + leer más
Woddys apuesta por La Dolce Vita
Una campaña que fusiona a la perfección funcionalidad y estilo. + leer más