Monturas Empresa

MONOQOOL apuesta por las gafas de impresión 3D

A través de la campaña 'IN THE RAW', MONOQOOL presenta un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D.

MONOQOOL ha anunciado el lanzamiento de `IN THE RAW´, una elegante campaña de "inspiración industrial" donde los mundos del diseño de gafas de moda y la arquitectura danesa atmosférica "regenerada" se encuentran. La campaña destaca un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D de MONOQOOL con patillas de acero ... + leer más


Artículos relacionados


La gafas ATELIER de Woodys con colores vibrantes y materiales premium

La nueva colección de la marca lleva el diseño óptico a nuevas alturas, con monturas que destacan por su originalidad, alta calidad y una estética única. + leer más

Nirvan Javan lanza su elegante colección Tokyo Novelties de gafas de titanio

Las monturas artesanales japonesas combinan lujo y durabilidad en diseños únicos que ofrecen comodidad y estilo a partes iguales. + leer más

Las nuevas monturas de LOOK inspiradas en tonos cálidos y naturales

LOOK amplía su colección MODA para la primavera/verano 2024, incluyendo una nueva narrativa donde se unen estilo y comodidad. + leer más

Las nuevas monturas de Immagine98 se inspiran en la naturaleza otoñal

La colección de gafas captura la esencia del otoño, con modelos que varían desde lo atrevido hasta lo minimalista, combinando estilo y confort en tonos cálidos. + leer más

Archy Welfare tiene un modelo para cada uno

Las gafas de Archy Welfare garantizan calidad y diseño superior. + leer más

Woddys apuesta por La Dolce Vita

Una campaña que fusiona a la perfección funcionalidad y estilo. + leer más