Monturas Empresa

Opticalia renueva su licencia de gafas con Mango

El grupo óptico y el grupo de moda, han anunciado la renovación de su licencia exclusiva para el desarrollo, producción y distribución de la línea de gafas de sol y gafas graduadas de Mango. Una apuesta de Opticalia por una de sus principales ventajas competitivas, como son las grandes marcas de moda.

Opticalia y Mangobuno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, han desarrollado una asociación fuerte y valiosa en los últimos 10 años, con el desarrollo y comercialización de la línea de gafas Mango Eyewear. Recientemente, han anunciado la renovación de esta licencia con la vista ... + leer más


Artículos relacionados


OPTICALIA promueve la felicidad de estrenar gafas con una nueva promoción

Con un mensaje lleno de optimismo, el grupo óptico presenta su campaña para esta primavera/verano, en la que promociona un 2x1 en gafas de marca. Su nuevo spot viene cargado de optimismo y celebra la oportunidad de estrenar dos gafas graduadas de marca por el precio de una. Está protagonizado por diferentes personajes que reflejan todas las edades y estilos; adultos, jóvenes y niños pueden encontrar sus nuevas gafas dentro de la promoción. + leer más

Tradición y modernidad en la nueva marca de gafas de Opticalia 

La marca El Ganso representa una fusión perfecta entre los clásicos atemporales y las nuevas tendencias, colores y formas de la moda actual. Está dirigida a un público que quiere reinventarse sin perder su esencia y busca la elegancia con un toque desenfadado y divertido. + leer más

Descubre `Cruasán´, la nueva colaboración de Opticalia y Pull&Bear

Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear. El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual. + leer más

Safilo Group y Juicy Couture renuevan su acuerdo de licencia de gafas

Ambas marcas han anunciado la renovación de un acuerdo de licencia global para el diseño, fabricación y distribución de monturas ópticas y gafas de sol de la marca Juicy Couture para mujeres y monturas ópticas para niñas y adolescentes hasta el 31 de diciembre de 2027. + leer más

Francia es el principal comprador de gafas de sol españolas

En 2022 los franceses compraron 2,9 millones de gafas de sol de origen español + leer más

Adelántate a la moda del mañana: Mondottica presenta su colección 2024

Un año más, Castelldefels ha sido el lugar escogido por Mondottica para presentar toda su colección 2024, compuesta por un amplio catálogo de marcas que podrán verse hasta el 13 de junio en el Hotel Payafels. + leer más