Empresa Gestión óptica

"El sector óptico debería priorizar y reivindicar los servicios profesionales"

Opticalia cuenta actualmente con más de mil ópticas asociadas: 580 en España, 255 en Portugal, 152 en Colombia, 91 en México, y un gran proyecto iniciado dirigido a la expansión del grupo en Marruecos. Al frente de cada una de sus ópticas asociadas, se encuentran los profesionales que confían en el modelo de asociacionismo del grupo.

"Las ópticas que se embarcan en un modelo de negocio probado y consolidado como es Opticalia son aquellas que quieren ser competitivas y líderes, contando con herramientas que les ayuden a serlo", explica Montse Cremonesis, directora de Relaciones Institucionales de Opticalia. En su opinión, "para el consumidor, las ópticas que ... + leer más


Artículos relacionados


Opticalia fortalece su presencia internacional con su llegada a Brasil

El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años. + leer más

Tradición y modernidad en la nueva marca de gafas de Opticalia 

La marca El Ganso representa una fusión perfecta entre los clásicos atemporales y las nuevas tendencias, colores y formas de la moda actual. Está dirigida a un público que quiere reinventarse sin perder su esencia y busca la elegancia con un toque desenfadado y divertido. + leer más

OPTICALIA promueve la felicidad de estrenar gafas con una nueva promoción

Con un mensaje lleno de optimismo, el grupo óptico presenta su campaña para esta primavera/verano, en la que promociona un 2x1 en gafas de marca. Su nuevo spot viene cargado de optimismo y celebra la oportunidad de estrenar dos gafas graduadas de marca por el precio de una. Está protagonizado por diferentes personajes que reflejan todas las edades y estilos; adultos, jóvenes y niños pueden encontrar sus nuevas gafas dentro de la promoción. + leer más

Opticalia celebra su 15 aniversario en Marrakech

El grupo óptico congregó en la ciudad marroquí a cerca de 500 asociados de la compañía durante tres días repletos de sorpresas. + leer más

Descubre `Cruasán´, la nueva colaboración de Opticalia y Pull&Bear

Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear. El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual. + leer más

"Hace falta más divulgación: lo difícil es que el paciente, o la familia, entienda que necesita terapia visual"

La visión va mucho más allá de unas gafas, de ver el 100%. Hay síntomas que están relacionados con otras habilidades visuales y que se pueden rehabilitar en terapia visual. Son muchísimas las disfunciones que hay hoy en día por el exceso de visión cercana, no solo por el uso de pantallas. + leer más