CooperVision lanza una nueva plataforma de adaptación guiada por topografía
La plataforma todo en uno incluye pedidos integrados para reducir el tiempo en la silla, proporciona a los ECP la capacidad de realizar un seguimiento de los pedidos en tiempo real y chatear en directo con los consultores en línea. El enfoque basado en la topografía y la visualización de patrones de fluoresceína simulados fomentan una mayor precisión y exactitud. Además, los profesionales y el personal pueden iniciar sesión fácilmente y gestionar su gama de productos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
CooperVision Specialty EyeCare, comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren la atención clínica que prestan los profesionales de la visión (ECP), ha anunciado hoy el lanzamiento de su herramienta de adaptación digital pionera, Visavy™ (pronunciado Vee-SAH-vee) en el 2023 Global Specialty Lens Symposium (GSLS). El software de adaptación ... + leer más
Artículos relacionados
CooperVision® Iberia apuesta por la sostenibilidad con facturas sin papel y neutralidad en plásticos
Además de ofrecer productos ecológicos, la empresa se compromete a plantar más de 200 árboles en España y Portugal para compensar su huella ambiental derivada de las facturas emitidas en los últimos 10 años. + leer más
9 de cada 10 personas con problemas de visión no usan lentillas
CooperVision, miembro del grupo de empresas patrocinadoras del Fórum de Contactología, lanzará una campaña que incluirá una prueba gratuita de cinco días de lentes de contacto, con el objetivo de atraer tráfico a las ópticas asociadas en España y Portugal. + leer más
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más
CooperVision fortalece su posicionamiento en Iberia con la incorporación de Ricardo Seco como Head of Sales
Con una sólida trayectoria de más de 15 años en compañías líderes como Johnson & Johnson y Pierre Fabre, asume la dirección comercial de la compañía para consolidar su posición en el mercado ibérico de salud visual. + leer más
CooperVision lanza las lentes oftálmicas MiSight® Spectacle en España
La tecnología Diffusion Optics Technology™ está diseñada para frenar la progresión de la miopía en niños. Respaldadas por estudios clínicos, ofrecen una solución eficaz y cómoda para controlar la afección ocular, reduciendo su avance hasta en un 57% en niños de 6 a 7 años. + leer más
opti 2025 impulsa el futuro de la óptica con innovación, formación y soluciones sostenibles
La feria internacional, que se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero en Múnich, tiene un enfoque en digitalización, salud visual y formación profesional que permite el intercambio de ideas, la presentación de innovaciones y la creación de nuevas oportunidades en el sector. + leer más