Martino Berghinz, arquitecto: "El producto y el diseño de un establecimiento no se pueden separar"
En el de las ópticas, como en cualquier comercio minorista, para hacer el producto más atractivo es importante empezar por mejorar el espacio donde se ubica
¿Cómo conseguir una óptica funcional, reconocible y diferente a través de un diseño que respete el espacio y el producto? En el marco de MIDO, la feria internacional de óptica, el arquitecto Martino Berghinz ha dado las claves para optimizar las posibilidades del diseño de un establecimiento. Y es que, ... + leer más
Artículos relacionados
MIDO 2025, premios a la sostenibilidad y la innovación en el sector óptico
La feria internacional líder en la industria de las gafas, otorgará sus premios CSE Award y Best Store Award para valorar a las empresas y ópticas que están marcando la diferencia en la industria óptica. + leer más
Blackfin celebra su éxito en las ferias opti y MIDO 2025
La compañía ha logrado un gran éxito en los eventos de Múnich y Milán, donde el equipo tuvo la oportunidad de establecer valiosas conexiones y compartir su pasión por la artesanía en gafas de titanio. Agradecidos por el apoyo recibido, ahora se preparan para continuar su recorrido en 100% Optical en Londres y The Loft en Nueva York. + leer más
Los Premios MIDO 2025 reconocen la excelencia en la industria óptica
En la próxima edición, entregarán galardones a los mejores en innovación, sostenibilidad y diseño. Con tres premios clave y nueve categorías, este evento reconoce el talento y abre nuevas oportunidades para el crecimiento conjunto del sector. + leer más
MIDO 2025 abre las inscripciones para sus premios a ópticos y expositores
Con más de 40.000 asistentes y cientos de expositores, este evento será un escaparate para las últimas tendencias en lentes, monturas y sostenibilidad, junto con un programa de conferencias de alto nivel. + leer más
read on amplía su presencia global y aumenta su red de ventas en MIDO 2025
La empresa de gafas de lectura se lanza a la conquista del mercado internacional tras el éxito de su producto read on light. Con una expansión que incluye 20 países y el respaldo de prestigiosas patentes, la marca apuesta por la ampliación de su distribución. + leer más
MIDO presenta nueva campaña para su próxima edición
Desde ya, la feria, que se celebrará del 8 al 10 de febrero, también anuncia la apertura del registro para visitantes y prensa. + leer más