Empresa

MIDO 2023 pone punto y final y abre un nuevo capítulo en su historia

De los más de 1.000 expositores que representaban toda la cadena de suministro, desde maquinaria hasta lentes, pasando por fabricantes de monturas y desde las principales marcas de la industria hasta jóvenes diseñadores independientes, el 72% eran internacionales y el 28% de Italia.

MIDO 2023 marca el comienzo de una nueva era con unos números que confirman su posición de liderazgo al cierre de su 51ª edición el pasado 6 de febrero. La asistencia fue de unos 35.000 profesionales de la industria, el 80% de los cuales procedían de Europa. Estas cifras suponen ... + leer más


Artículos relacionados


MIDO 2024 abre el proceso de inscripción de solicitudes para el Premio CSE y el registro de visitantes esta semana

Materiales reciclados, reducción del consumo en los procesos de producción y distribución, maximización de la cadena de suministro, eliminación de residuos, grado de reciclabilidad, uso de recursos renovables y certificaciones ya conseguidas, son algunos de los criterios que el jurado utilizará para determinar los ganadores de la 2ª edición del premio. + leer más

La feria de gafas Mido estrena sitio web promoviendo la accesibilidad y la inclusión

La creación del nuevo sitio web, una herramienta a disposición de todos los interesados en el salón de las gafas, representa un paso importante para MIDO en la sensibilización de los operadores del sector sobre las cuestiones de accesibilidad e inclusión digital, que continuará con nuevos avances tecnológicos, fomentando el intercambio y la difusión. + leer más

Las "gafas del espacio" de Silhouette en MIDO 

Silhouette ha presentado una reinterpretación de sus atemporales gafas sin montura Titan Minimal Art, cualificadas para el espacio, junto a la astronauta Alyssa Carson. + leer más

Movitra lucirá su ´Error404´

MOVITRA exhibirá una nueva edición de su icónico éxito de ventas Error404 en la nueva edición de la feria MIDO, que se celebra en Milán del 3 al 5 de febrero. + leer más

MIDO presenta su primera campaña creada con inteligencia artificial

El claim elegido para la campaña es ´El Universo Eyewear´, presentado gráficamente a través de esferas que dan forma a las imágenes y forman parte de un nuevo universo. Planetas de diferentes tamaños y colores crean el telón de fondo para personalidades icónicas del estilo, ayudando a crear un mundo fantástico: el de las gafas. + leer más

Aumenta en 25% el número de expositores de MIDO

La principal feria internacional de gafas, MIDO, se celebrará del 3 al 5 de febrero en Italia. Este año cuentan con un mayor número de expositores y tienen el objetivo de crear espacios de negocio y educativos. + leer más