Monturas Patologías

Farmaoptics presenta una campaña dirigida a jóvenes présbitas

La Campaña +40 Jóvenes présbitas pretende potenciar las revisiones ópticas completas. Quiere recordar que nuestro sistema visual se ha visto afectado después de la pandemia y que la edad también es un factor determinante y que para evitar problemas visuales la mejor solución es la prevención.

Farmaoptics presenta su primera campaña anual diseñada para los jóvenes présbitas. Esta nueva campaña se enmarca dentro de la planificación anual enviada a los asociados del grupo, y tiene como objetivo dar valor a la figura del óptico optometrista como profesional sanitario y su capacidad para seleccionar las lentes ... + leer más


Artículos relacionados


Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo para el Grado en Óptica y Optometría

La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más

Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo

Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual. + leer más

Farmaoptics y Prats reafirman su acuerdo de colaboración

El encuentro entre ambas empresas tuvo lugar el pasado jueves 15 de junio en la Sede Central de Prats en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).La renovación de este acuerdo de colaboración entre Farmaoptics y Prats representa un paso significativo en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente en ambas áreas de negocio. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual

El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23. + leer más

FARMAOPTICS inicia una campaña de captación para premiar el compromiso y fidelidad de sus asociados

El grupo ha ido introduciendo de forma paulatina productos y servicios para conseguir la máxima rentabilidad del negocio. En este sentido, ha incorporado una fórmula que permite disponer de la gratuidad de la cuota durante uno, dos o tres años en función de la capacidad de aportar nuevos asociados al grupo. + leer más