Monturas Empresa

Spectaful lanza cuatro nuevos modelos de la colección CLOUD

Todos los modelos de la innovadora colección CLOUD de Spectaful combinan un avanzado y ligero tecnopolímero para los frontales con patillas finas y flexibles de acero inoxidable de alta calidad.

Presentad en MIDO, el salón internacional de gafas celebrado en Milán, Spectaful ha lanzado cuatro nuevos modelos combinados de la colección CLOUD, una línea diseñada para el uso diario, que ofrece monturas ligeras y duraderas, en materiales modernos, innovadores y resistentes. Con un peso medio inferior a 10g, los cuatro nuevos ... + leer más


Artículos relacionados


Spectaful lanza cuatro nuevos modelos de la colección CLOUD

Los cuatro nuevos modelos oftálmicos combinan siluetas elegantes con bordes afilados y colores vivos, creando monturas expresivas que se distinguen por la fusión de una funcionalidad sobresaliente con el diseño angular distintivo que es representativo del estilo característico de la marca. + leer más

Colores vivos e innovación técnica en la nueva colección Cloud

La marca italiana Spectaful ha presentado sus nuevos modelos de la colección Cloud: STEVE, LADY, SANDRA y OTIS. Todos los modelos están fabricados con una combinación de aluminio y tecnopolímero. + leer más

Spectaful y 958 Santero se alían para una nueva colección cápsula llena de diversión

Con un total de 24 piezas empaquetadas en una caja especialmente diseñada inspirada en el vino, la colaboración presenta un trío de formas ofrecidas en una expresiva paleta de ocho colores brillantes que combinan con los famosos diseños de las botellas de la icónica línea 958 del fabricante de vino. La colaboración es la primera de este tipo para Spectaful y se alinea de forma natural con su espíritu alegre y la dedicación de 958 Santero a la elaboración de vino de calidad. + leer más

VisionLab oferecerá a sus clientes productos y servicios de forma personalizada

VisionLab necesitaba destacar en un segmento del Retail muy tradicional y atomizado. El objetivo principal pasaba por ofrecer algo diferente apoyándose en dos pilares: su fábrica propia de lentes -algo con lo que no cuentan sus competidores- y su apuesta decidida por la tecnología. Es aquí donde la plataforma de Salesforce entró en juego para abrir nuevos caminos a una marca volcada en ofrecer un trato transparente al consumidor final, siendo capaz de conocerlo en profundidad, adelantándose a sus necesidades. + leer más

Grosores, formas y colores atrevidos en la nueva colección de TOUS gafas

Nueva colección de Tous gafas, formas contemporáneas y amplitud de colores con detalles de joyería. + leer más

La nueva colección de Yalea para la mujer contemporánea

Las olas del mar son el leitmotiv de la nueva colección de gafas de sol y graduadas de la marca Yalea. + leer más