Audiología

¿Cómo puedes recuperar los clientes perdidos de tu centro auditivo?

El grupo Multiacústica ofrece en su página web la guía definitiva para recuperarlos.

Como propietario o gerente de un centro auditivo, es normal preocuparse por la retención de pacientes. Desafortunadamente, a veces los pacientes se alejan y dejan de asistir a sus citas, lo que puede ser un problema para el éxito a largo plazo de tu negocio. Por eso Multiacústica propone una ... + leer más


Artículos relacionados


Cottet conmemora una década de éxito de su centro andorrano

El centro de Andorra es el lugar ideal para aquellos que buscan las últimas tendencias en gafas de sol, monturas y todo tipo de gafas deportivas, así como las mejores soluciones auditivas. El centro ofrece una amplia selección de las principales marcas de moda y una gran variedad de opciones de lentes para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Además, los clientes pueden explorar las marcas propias de Cottet, Legacy1840 y Cottet Barcelona, que reflejan la calidad y la innovación que la marca representa. + leer más

Audika expande su presencia nacional con esta compra en Gran Canaria

La adquisición de Audiológica representa un paso fundamental para Audika en su búsqueda constante de ayudar a más personas a oír mejor. Los dos centros adquiridos, ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario, han brindado servicios excepcionales de cuidado auditivo a la comunidad local durante años, y ahora, como parte del equipo de Audika se continuará con esta tradición de excelencia. + leer más

Gesvision propone 5 ideas de campañas para un centro óptico

La automatización de campañas permite llegar a tus clientes en el momento exacto y de forma personalizada sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Si estás haciendo campañas de captación de nuevos clientes en redes y otros medios no dejes de hacerlo. No obstante, no te olvides de tus clientes actuales, ellos son la base de tu negocio. + leer más

Óptica & Audiología Universitaria abre su segundo centro en Sevilla

El nuevo centro ha sido diseñado siguiendo el concepto de punto de venta de la marca, que se caracteriza por ofrecer un amplio espacio de exposición de productos, proporcionando así una experiencia de compra óptima para los clientes. + leer más

Óptica & Audiología Universitaria continúa su expansión por España con un nuevo centro en Getafe

El nuevo centro ha sido diseñado siguiendo el concepto de punto de venta de la marca, que se caracteriza por ofrecer un amplio espacio de exposición de productos, proporcionando así una experiencia de compra óptima para los clientes. Además, al igual que los demás centros de la empresa, la estética predominante es el color blanco, que refleja la claridad y la excelencia que caracterizan a Óptica & Audiología Universitaria. + leer más

Óptica Universitaria abre su primer centro en Huelva, reforzando su apuesta por Andalucía 

La inversión total en este proyecto asciende a 430.000 euros, y el nuevo centro ocupa una superficie de 115 metros cuadrados en la zona de ventas. La apertura del centro también ha generado empleo, con la incorporación de 6 profesionales altamente capacitados para ofrecer servicios de atención personalizada a los clientes locales. + leer más