Monturas Empresa

Kylie Jenner, protagonista de la nueva campaña de Dolce & Gabbana 

La marca ha elegido este referente de icono de moda para la nueva campaña de gafas. Retratada luciendo modelos de la nueva colección, recibirá la máxima visibilidad en las marcas minoristas del grupo.

Kylie Jenner es el rostro femenino de la nueva campaña de gafas Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana. La estrella representa a la perfección la estética y el espíritu de la histórica marca italiana. Kylie, empresaria de éxito y una de las celebridades de telerrealidad más seguidas y apreciadas del star ... + leer más


Artículos relacionados


lool eyewear presenta una nueva colección inspirada en el art déco

Una colección sofisticada y decorativa con acabados de lujo para la colección Deco Series de Etnia Eyewear Culture. + leer más

Homenaje al 50 aniversario de F-Box con la nueva colección de FILA Eyewear

Elementos estéticos de las zapatillas deportivas FILA y con una inspiración clásica y vintage: el homenaje de FILA Eyewear a al 50 aniversario de F-BOX. + leer más

Woodys Eyewear se adentra en el COLORADO

Woodys Eyewear arranca el año de la mejor manera, presentado su nueva coleccción COLORADO, ambientada en el desierto. + leer más

Vogue Eyewear celebra su 50 aniversario con una colección cápsula con sus estilos más vendidos

Vogue Eyewear celebra 50 años de moda con una cápsula dedicada, un nuevo logotipo especial y un pack rosa intenso. Una oda a sus inicios, presente y futuro, Vogue Eyewear dedica su 50 aniversario a todos los que han dado forma a nuestra manera de ver el mundo desde 1973. + leer más

Go Eyewear y Trussardi anuncian un acuerdo de licencia de gafas

Go Eyewear ha anunciado recientemente un acuerdo internacional plurianual de licencia exclusiva de gafas con la histórica casa de moda italiana Trussardi. La colección Trussardi A/W 2023 ofrece diseños con un estilo glamuroso, elegante y muy ponible, para un público masculino y femenino que busca gafas de diseño con un refinamiento chic pero sutil en cada detalle del diseño. + leer más

Una vida de colores con la nueva colección MINI Eyewear

Desde el año 1959, año en el que el primer automóvil salió de la línea de producción, la marca ha sido sinónimo de nuevas perspectivas y pensamiento innovador. Los mundos de color en los que siempre se han movido los coches, demostraron el coraje de ser diferentes, al igual que ahora lo son los modelos de la nueva colección MINI Eyewear. Ya sea con modelos redondos, angulares o nylor, la colección permite expresar la propia personalidad de sus usuarios. Las monturas geométricas de acetato y los modelos de acero inoxidable con elementos "retro" reflejan el estilo de vida de los espíritus libres. + leer más