La marca de gafas Police celebra su 40 aniversario
La emblemática marca de la casa de estilo de vida De Rigo sopla 40 velas y se regala cuatro productos de edición limitada, representativos de la filosofía Police, y un nuevo logotipo, creado específicamente para celebrar el histórico hito.
40 años para una historia de éxito que habla de coraje, determinación y espíritu aventurero. Police, la marca de la casa perteneciente al Grupo De Rigo, especialista mundial en diseño, producción y distribución de monturas graduadas y gafas de sol, ha sabido evolucionar sin traicionar nunca sus propios valores, conquistando ... + leer más
Artículos relacionados
Police y xBuyer con una colaboración "King"
Los youtubers xBuyer se asocian con la marca de gafas Police para crear un modelo especial del equipo de la Kings League. Packaging especial para una edición limitada para los más fans. + leer más
De Rigo tiene las gafas de sol perfectas para padres
La marca italiana realiza una selección de monturas para gafas de sol para regalar en el Día del Padre. En concreto, destaca tres modelos de FILA, Philipp Plein y Police. + leer más
POLICE celebra sus primeros 40 años de vida con una fiesta en la capital italiana
El evento constó de un engaging workshop en el espacio inmersivo del Salone delle Fontane donde, a partir de la cautivadora narración de la historia de la marca, se delinearon sus estrategias para los próximos años. Durante la jornada también se realizaron diversas aportaciones, hubo momentos de networking y se dio lugar a la puesta en común de proyectos innovadores. + leer más
La gafa se empodera
Cada marca, marca una tendencia. La gafa se empieza a empoderar, se convierte en el complemento. Nadie sale sin una gafa. Conocemos las novedades de Furla, Sting, Police, Lozza, Tous, Philipp Plein, Yalea, Fila, Just Cavalli y Roberto Cavalli. + leer más
FARMAOPTICS inicia una campaña de captación para premiar el compromiso y fidelidad de sus asociados
El grupo ha ido introduciendo de forma paulatina productos y servicios para conseguir la máxima rentabilidad del negocio. En este sentido, ha incorporado una fórmula que permite disponer de la gratuidad de la cuota durante uno, dos o tres años en función de la capacidad de aportar nuevos asociados al grupo. + leer más
Lujo que perdura: Safilo y Aeffe extienden su romance óptico con Moschino hasta 2033
Las empresas han anunciado la renovación anticipada de su acuerdo de licencia global para las colecciones de gafa Moschino y Love Moschino hasta diciembre de 2033. + leer más