CooperVision comparte nuevos proyectos de investigación sobre el control de la miopía
Tres trabajos se centran en los progresores rápidos y lentos y en las intervenciones para personas miopes. El estudio The Effect of an Overnight Corneal Refractive Therapy Lens on Vision and Corneal Curvature in Chinese Myopes se centró en miopes adultos y niños de China, y validó la eficacia de la reducción de la miopía mediante la lente de ortoqueratología Paragon® CRT 100 de CooperVision, que se ha adaptado ampliamente en ese país.
Como parte de su liderazgo polifacético para ayudar a que más profesionales de la visión (ECP) adopten la gestión de la miopía, CooperVision comparte los conocimientos de tres nuevos proyectos de investigación apoyados por la empresa. Uno de ellos explora las tasas de miopía en personas con progresión rápida y ... + leer más
Artículos relacionados
CooperVision lanza las lentes oftálmicas MiSight® Spectacle en España
La tecnología Diffusion Optics Technology™ está diseñada para frenar la progresión de la miopía en niños. Respaldadas por estudios clínicos, ofrecen una solución eficaz y cómoda para controlar la afección ocular, reduciendo su avance hasta en un 57% en niños de 6 a 7 años. + leer más
CooperVision® Iberia apuesta por la sostenibilidad con facturas sin papel y neutralidad en plásticos
Además de ofrecer productos ecológicos, la empresa se compromete a plantar más de 200 árboles en España y Portugal para compensar su huella ambiental derivada de las facturas emitidas en los últimos 10 años. + leer más
9 de cada 10 personas con problemas de visión no usan lentillas
CooperVision, miembro del grupo de empresas patrocinadoras del Fórum de Contactología, lanzará una campaña que incluirá una prueba gratuita de cinco días de lentes de contacto, con el objetivo de atraer tráfico a las ópticas asociadas en España y Portugal. + leer más
Mucho camino por recorrer en el control de la miopía infantil
Aunque las dioptrías de un menor miope aumentan continuamente, el 53,3% usan sistemas de corrección que no ralentizan la progresión de su miopía. + leer más
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más
CooperVision fortalece su posicionamiento en Iberia con la incorporación de Ricardo Seco como Head of Sales
Con una sólida trayectoria de más de 15 años en compañías líderes como Johnson & Johnson y Pierre Fabre, asume la dirección comercial de la compañía para consolidar su posición en el mercado ibérico de salud visual. + leer más