Empresa Gestión óptica

Mister Spex celebra 15 años con una campaña que pone a los empleados en el punto de mira

Mister Spex se expandió gradualmente a nuevos países, amplió significativamente su gama de productos y demostró su papel de pionero digital en óptica oftálmica con la introducción de tecnologías innovadoras como la prueba virtual de gafas y, más recientemente, la prueba ocular en línea. Un hito importante, que fue de la mano de una reorientación estratégica, fue la apertura de la primera tienda propia en Berlín en febrero de 2016. La óptica online se convirtió en una óptica omnicanal.

Mister Spex SE, una óptica omnicanal digital referente en Europa, lleva ya 15 años en el mercado. Ya cuando se lanzó la tienda online en Alemania en abril de 2008, el objetivo era hacer que la compra de gafas fuera fácil, intuitiva e innovadora, y que comprar el par perfecto ... + leer más


Artículos relacionados


Últimos meses para que ópticas con menos de 3 empleados accedan al Kit Digital: ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales

Pequeñas ópticas y profesionales autónomos del sector pueden beneficiarse de esta ayuda pública sin necesidad de realizar inversión inicial ni asumir gestiones administrativas. + leer más

Los empleados de Óptica & Audiología Universitaria han aportado 185.076€ a proyectos solidarios desde 2012

El compromiso social de la empresa ha impulsado numerosas iniciativas solidarias a través del proyecto interno Teaming. En 2024, la recaudación alcanzó los 6.811€, cantidad que la empresa duplicó con una aportación de 13.589€, sumando un total de 20.400€ destinados a diversas asociaciones benéficas. + leer más

NOG alcanza los 500.000€ en ayudas del Kit Digital para sus asociados

Las subvenciones permiten acceder a soluciones como Community Manager, gestión de negocios, análisis de datos y diseño web. El plazo para solicitar ayudas estará abierto hasta el 31 de octubre de 2025 para ópticas con hasta 3 empleados. + leer más

Óptica & Audiología Universitaria vuelve a abrir en el Centro Comercial Bonaire tras la Dana

Durante estos meses, la compañía ha brindado apoyo psicológico y económico a sus empleados afectados por la tragedia en la zona, además de ofrecer asesoramiento legal para gestionar las ayudas. El espacio, al igual que todo el centro comercial, fue completamente destruido cuando el barranco de la Saleta se desbordó. + leer más

Cione Óptica y Audiología reafirma su compromiso con la sostenibilidad en su II Memoria de Sostenibilidad 2024

Con un enfoque integral que abarca la economía, la sociedad, el medio ambiente y la gobernanza, la cooperativa demuestra cómo la sostenibilidad ha dejado de ser una opción para convertirse en un pilar esencial de su modelo de negocio, generando un impacto positivo tanto en sus empleados como en la comunidad global. + leer más

La óptica de Alain Afflelou en Bonaire reabre sus puertas tras la DANA

Después de más de tres meses de trabajo intenso, la compañía ha reabierto un centro que sufrió grandes destrozos debido a las inundaciones. La empresa vuelve a la normalidad, y retoma también su servicio de audiología a partir del 20 de febrero. + leer más