Mister Spex celebra 15 años con una campaña que pone a los empleados en el punto de mira
Mister Spex se expandió gradualmente a nuevos países, amplió significativamente su gama de productos y demostró su papel de pionero digital en óptica oftálmica con la introducción de tecnologías innovadoras como la prueba virtual de gafas y, más recientemente, la prueba ocular en línea. Un hito importante, que fue de la mano de una reorientación estratégica, fue la apertura de la primera tienda propia en Berlín en febrero de 2016. La óptica online se convirtió en una óptica omnicanal.
Mister Spex SE, una óptica omnicanal digital referente en Europa, lleva ya 15 años en el mercado. Ya cuando se lanzó la tienda online en Alemania en abril de 2008, el objetivo era hacer que la compra de gafas fuera fácil, intuitiva e innovadora, y que comprar el par perfecto ... + leer más
Artículos relacionados
CECOP Group premia la innovación del sector óptico en los IV National Optics Awards
Seleccionados por los profesionales del sector, los premios abarcan categorías como lentes, monturas, contactología y audiología. Este año, los NOA se expanden a Italia y Portugal, consolidándose como una referencia internacional en la promoción del sector. + leer más
El COOCYL denuncia la paralización de la bolsa de empleo para ópticos en Palencia
El Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León denuncia la falta de avances en la contratación de estos profesionales en la Atención Primaria, a pesar de la publicación de la lista de admitidos en mayo de 2024. Además, la solicitud de reunión con la directora de Asistencia Sanitaria ha quedado sin respuesta. + leer más
La audiología, eje estratégico para el sector óptico en 2024
Con un enfoque integral que combina tecnología, formación y soporte estratégico, Natural Optics Group posiciona a sus asociados para liderar la transformación del cuidado auditivo desde sus propios centros. + leer más
PRATS impulsa la innovación en el sector óptico con su nueva promoción Lucky Adaptative AI
En su apuesta por la vanguardia tecnológica, la empresa premia la fidelidad de los ópticos. Desde el 15 de abril y hasta el 31 de agosto de 2025, los profesionales de la óptica podrán ganar premios de última tecnología, como Meta Quest y PlayStation. + leer más
Sledge redefine el diseño óptico con tecnología y estilo vanguardista
Reconocida con el iF DESIGN AWARD 2024 por su modelo JF3056, cada pieza combina materiales como titanio, carbono y acetato para lograr ligereza, resistencia y estética única. Sus innovaciones patentadas, como las bisagras sin tornillos, refuerzan la flexibilidad y durabilidad, ofreciendo un estilo audaz y exclusivo. + leer más
SILMO Paris convoca la 4ª edición del Concurso de Diseño Óptico
El certamen invita a los estudiantes de diseño a explorar nuevas fronteras de la óptica y redefinir el futuro de las gafas más allá de su función, como herramientas transformadoras e innovadoras en el mundo de la visión. + leer más