Empresa

Éxito de la última campaña de INDO tras inscribirse más de mil puntos de venta

Con más de 18 millones de impactos gracias al refuerzo de la presencia digital de la firma y salir en televisión.

Más de 1.000 puntos de ventas se inscribieron a la campaña que ha recibido algo más de 18 millones de impactos. La campaña redobló la presencia digital y estuvo presente en televisión con un mensaje que invitaba a la multiposesión en la temporada estival. Las campañas dirigidas a consumidor final llevadas ... + leer más


Artículos relacionados


Conóptica prepara un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing

Enrique Rubio, su director comercial, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el camino del cliente desde el escaparate y la comunicación general, hasta el servicio post venta. + leer más

Indo cuenta con nuevo director de Marketing para España y Portugal

Paco Gil regresa a Indo. En su nueva etapa, liderará al equipo de Marketing y formación de Indo y Rodenstock, en lentes y bienes de equipo. + leer más

Noemí Aragall es designada directora de marketing y producto en HOYA Lens Iberia

Diplomada en óptica y optometría y en Empresariales, se especializó en Marketing y posteriormente realizó un Máster en Desarrollo Directivo. + leer más

Federópticos organiza un curso para potenciar las ventas en audiocentro

Los profesionales de Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, que han participado en la formación, han sido guiados, a través de diferentes prácticas, en la mejor manera de ofrecer soluciones personalizadas al cliente. El objetivo que se pretende es que los clientes venzan las reticencias iniciales y salgan del gabinete convencidos de los beneficios que les aportan las soluciones auditivas propuestas. + leer más

Farmaoptics retoma la presencialidad de su convención anual en Sevilla consolidando la relación con sus asociados

Un gran número de asociados participaron el sábado en las diferentes sesiones de trabajo en el Hotel Giralda Center de Sevilla. En la jornada de trabajo también estuvieron presentes los proveedores: Ladorian, Deipe, INDO y Wiwi Vision que expusieron y mostraron sus novedosos productos y servicios. Los asociados tuvieron la oportunidad de poder experimentar con las nuevas tecnologías en vivo y en directo. + leer más

Erin Schallhorn Powers se incorporará a Johnson & Johnson el próximo mes de febrero

El 1 de mayo de 2024, Erin pasará a desempeñar un nuevo papel al frente de los equipos de marketing, ventas y formación profesional de Surgical Vision en apoyo de nuestra cartera de productos de oftalmología. + leer más