Empresa

Éxito de la última campaña de INDO tras inscribirse más de mil puntos de venta

Con más de 18 millones de impactos gracias al refuerzo de la presencia digital de la firma y salir en televisión.

Más de 1.000 puntos de ventas se inscribieron a la campaña que ha recibido algo más de 18 millones de impactos. La campaña redobló la presencia digital y estuvo presente en televisión con un mensaje que invitaba a la multiposesión en la temporada estival. Las campañas dirigidas a consumidor final llevadas ... + leer más


Artículos relacionados


KIMERvisión y INDO unen fuerzas en un viaje de asociados a Marruecos

El grupo de ópticas independientes llevó a 20 ópticos a un recorrido lleno de cultura, aventura y colaboración profesional. Desde la exploración de Tánger hasta la magia del desierto de Agafay, la experiencia dejó huella entre los participantes. + leer más

Luis Elzaurdia, nuevo director general de Indo Rodenstock en España y Portugal

El grupo refuerza su presencia en el mercado ibérico. Elzaurdia, quien se unió a la compañía en 2021, asume ahora la responsabilidad de todas las marcas, incluyendo Rodenstock, Indo y Optovision. + leer más

Solidaridad en acción: CECOP, Indo y Rodenstock apoyan la lucha contra el cáncer de mama

En octubre, cada compra de progresivos generará una donación de 2€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más

El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio

En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más

Visión y Vida triunfa en los FIP Awards con dos campañas premiadas

La asociación triunfa en el Festival Intencional de Publicidad con sus iniciativas solidarias: "Sin perderte de vista" y "Ver la vida en 4K". En su 24º aniversario, el festival premió ambas iniciativas con sendos Oros, destacando su impacto social y compromiso con la salud visual. + leer más

Cinta Mayoral gana la 3ª edición del Premio INDO - UPC de investigación joven en optometría

El trabajo galardonado ha sido 'Influencia a corto plazo del diámetro de la zona óptica de la lente Seefree en la refracción periférica y en la biometría ocular en niños usuarios de ortoqueratología'. + leer más