Éxito de la última campaña de INDO tras inscribirse más de mil puntos de venta
Con más de 18 millones de impactos gracias al refuerzo de la presencia digital de la firma y salir en televisión.
Más de 1.000 puntos de ventas se inscribieron a la campaña que ha recibido algo más de 18 millones de impactos. La campaña redobló la presencia digital y estuvo presente en televisión con un mensaje que invitaba a la multiposesión en la temporada estival. Las campañas dirigidas a consumidor final llevadas ... + leer más
Artículos relacionados
¿Cómo recuperar las ventas de gafas de sol?
El Fórum de Gafas pone a disposición de los ópticos optometristas dos vídeos para impulsar la venta de gafas de sol. + leer más
Crecen las ventas de gafas en España, pero no recuperan datos prepandémicos
Solo en lentillas de contacto se calcularon unas ventas de 204,1 millón de unidades en el país. + leer más
Este 2024 se recupera el mercado de la venta de gafas en España
Después de la caída que se produjo en 2023 este año podría alcanzar cifras iguales o superiores a las de 2022. + leer más
Francia es el primer país comprador de gafas de sol españolas
El país galo compró más de 2 millones de gafas procedentes de marcas españolas. + leer más
Crece la venta de lentes de contacto en un 1,14% en 2025
Se espera que para este 2025 se hayan vendido más de 7,5 mil millones de pares de lentes de contacto en todo el mundo. + leer más
read on ya tiene distribuidor en Europa
Gracias a la asociación con Prolens AG, Read on dispone ahora de un almacén en Europa, + leer más