El éxito de tres ópticas que buscaron la excelencia en el diseño

Binocular Centro Optométrico, Natural Optics y Sanivisión son tres ejemplos de la razón de ser de estudioAMA: una empresa de arquitectura especializada en el establecimiento óptico que busca que los centros expresen lo que son a través de sus diseños. Estos establecimientos comerciales, al poseer la particularidad de ser espacios sanitarios, deben prestar todavía más atención a la imagen que proyectan.

L a empresa de arquitectura Estudio AMA presta la máxima atención en cada proyecto, buscando las fortalezas y debilidades que hay detrás de cada distribución, de cada detalle de iluminación, de mobiliario o de obra. Como especialistas ópticos, adaptan los artículos de moda a las necesidades ópticas de cada cliente. ... + leer más


Artículos relacionados


El éxito de tres ópticas que buscaron la excelencia en el diseño

Binocular Centro Optométrico, Natural Optics y Sanivisión son tres ejemplos de la razón de ser de estudioAMA: una empresa de arquitectura especializada en el establecimiento óptico que busca que los centros expresen lo que son a través de sus diseños. Estos establecimientos comerciales, al poseer la particularidad de ser espacios sanitarios, deben prestar todavía más atención a la imagen que proyectan. + leer más

El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024

Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más

Natural Optics Group suma tres nuevos centros ópticos en Madrid

Los tres centros ópticos, además de proporcionar una atención profesional en salud visual, ofrecen servicios especializados, como todo tipo de tratamientos para el Control de la Miopía o adaptación de lentes de contacto personalizadas. También tienen a su disposición las herramientas, algunas de carácter exclusivo, que Natural Optics Group proporciona a sus asociados, para ayudarles a estar a la vanguardia del sector. + leer más

Natural Optics da paso a la Navidad con una campaña sobre la importancia de la visión y el valor de la familia y amigos

La campaña no solo busca resaltar la calidad de los productos de Natural Optics, sino también inspirar a los clientes a cuidar de lo que más valoran en esta época del año. El enfoque en la visión como uno de los sentidos más preciados refleja el compromiso de la marca con la salud ocular y el bienestar general de sus clientes. + leer más

Natural Optics Group revoluciona el análisis de datos con la herramienta Natural BI

Con este propósito, ofrece a los ópticos una innovadora solución, basada en la tecnología Power BI de Microsoft, que maximiza el aprovechamiento de los datos de las ópticas mediante el uso de esta herramienta de análisis de datos. El servicio, llamado Natural BI, ayuda a los asociados a incrementar sus ventas, así como a atraer y retener clientes. + leer más

Natural Optics Group participa en Invulnerables amb Visió, un proyecto solidario que vela por la salud visual

Invulnerables amb Visió visión nació en 2018 con el objetivo de velar por la salud visual de los niños como paso indispensable para garantizar su bienestar integral y el apoyo fundamental para su desarrollo cognitivo. Desde entonces, se han realizado nueve jornadas de revisiones visuales en diferentes centros de referencia de Cataluña. + leer más