Farmaoptics promueve una vuelta al cole con una vista de lince
La campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional.
La nueva campaña de Farmaoptics coincide con la vuelta de las vacaciones, al trabajo y a los estudios. Es una campaña diseñada en exclusiva para los asociados Farmaoptics dónde se presentan los nuevos modelos de la marca propia FMO, diseñados exclusivamente para esta campaña. A través del claim "Vuelta al cole ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más
Vuelta al cole con Perfectvisions
En Perfectvisions ofrecen una serie de servicios y productos pensados especialmente para cuidar de los más pequeños en esta vuelta al cole. + leer más
Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on
Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol a la vez, que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más
Farmaoptics celebra la campaña de Navidad 2024 con un escaparate festivo en sus ópticas
La empresa presenta un mostrador con ofertas exclusivas de monturas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. De esta forma, exponen los productos idóneos para regalar durante las fiestas a precios competitivos. + leer más
La campaña de Sol 2025 de Farmaoptics conciencia sobre la salud visual
La iniciativa promueve las gafas de sol que combinan protección UV y las últimas tendencias de moda. Con 18 nuevos modelos FMO exclusivos, busca concienciar sobre la importancia de proteger los ojos mientras se luce con estilo. + leer más
Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics
La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más