Lentes oftálmicas Empresa

Essilor respalda el lanzamiento de Varilux XR series como lente progresiva del futuro

La campaña tiene un enfoque de comunicación de 360 grados para apoyar el recorrido del consumidor y guiarlo para que pregunte a su profesional de la visión sobre Varilux® XR series™. Incluye un spot televisivo, spot de audio y elementos digitales para todas las plataformas sociales y soportes de exterior. Los materiales en la óptica serán completamente visibles en el punto de venta. También se hará hincapié en dirigir el tráfico a Essilor Experts, el programa de socios emblemático de Essilor, diseñado para optimizar los resultados comerciales del negocio.

Essilor ha presentado una nueva campaña publicitaria para el consumidor para respaldar el lanzamiento de Varilux® XR series™, su revolucionaria innovación en lentes progresivas anunciada a principios de este año. La campaña busca crear conciencia entre los présbitas sobre la primera lente progresiva con capacidad de respuesta ocular impulsada por inteligencia ... + leer más


Artículos relacionados


Essilor presenta una nueva campaña de Varilux® XR series™

Las lentes Varilux® XR series™ llevan la personalización de las lentes progresivas al siguiente nivel, permitiendo la medición del comportamiento visual de cerca. + leer más

Essilor reemprende su campaña en televisión para Varilux® XR Series™

El nuevo spot de las lentes progresivas cuenta con presencia en televisión, medios digitales y publicidad exterior. También estará en 12 partidos de La Liga, destacando la personalización de sus lentes para medir el comportamiento visual de cerca. + leer más

2050: En el mundo habrá 4.000 millones de personas con presbicia

"Actualmente, más de 2.100 millones de personas en el mundo tienen presbicia, y se espera que esta cifra alcance los 4.000 millones en 2050", detalla Susana Lobato, óptico optometrista de Varilux en EssilorLuxottica. + leer más

Elegancia masculina en la nueva colección Black Series de Linda Farrow

Las gafas, elaboradas en cuerno de búfalo y plata esterlina 925, combinan la artesanía japonesa con el estilo atemporal. El sastre londinense Mark Powell protagoniza la campaña, que celebra esta fusión de tradición y sofisticación. + leer más

EssilorLuxottica presenta sus últimas propuestas

Desde EssilorLuxottica destacan que "la tendencia principal es que puedas crear tú mismo tu propia combinación montura-lentes". + leer más

La elegancia minimalista del titanio en las gafas Blackfin para primavera-verano 2025

La nueva colección fusiona innovación y sofisticación, presentando una serie de monturas que celebran la artesanía. La campaña es visualmente impactante, donde se destaca la tecnología avanzada y el diseño de vanguardia. + leer más