DANAVOX celebra su 80º aniversario de compromiso con la innovación en audiología
Desde su relanzamiento en 2021, DANAVOX ha demostrado su compromiso con la innovación y el apoyo a los profesionales independientes de la audiología. Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN, destacó las ventajas diferenciales de DANAVOX: la exclusividad territorial, los precios cerrados, la última tecnología del grupo GN y un robusto soporte en marketing son los factores que han provocado la amplia aceptación de la marca.
En una noche vibrante y llena de energía, DANAVOX celebró su 80º aniversario en el evento "ROCK ON DANAVOX" en la icónica terraza del Hard Rock Hotel de Madrid. Más de cien audioprotesistas de toda España se unieron a la celebración y fueron testigos de la presentación de DANAVOX Boreal ... + leer más
Artículos relacionados
Brisa llega a todos los audífonos DANAVOX
Presentado en ExpoÓptica como el MicroRIE recargable más pequeño de la industria, Brisa acerca ahora las nuevas formas de oír y ser oído, al resto de formatos, incluidos audífonos ultrapequeños (ITC) fabricados para Auracast™. + leer más
España, a la cabeza en tecnología para audífonos
Algunos de los objetivos de la Semana Internacional de las Personas Sordas incluyen la visibilización de la comunidad sorda, la promoción de las lenguas de signos, reivindicando la importancia de las lenguas de signos como derechos humanos esenciales, la lucha por la inclusión y la igualdad para llamar la atención sobre las barreras que enfrentan las personas sordas y la necesidad de políticas inclusivas. La tecnología de los audífonos acerca sin complejos el mundo digital a personas con pérdida auditiva. + leer más