Empresa

EssilorLuxottica presenta la Tortona Virtual Experience, una sala de exposición digital inmersiva

El último proyecto digital innovador del Grupo aprovecha el poder de las cabinas virtuales y las tiendas en línea en una sala de exposición virtual estratégicamente diseñada que lleva la experiencia digital al siguiente nivel para sus clientes.

En el panorama digital actual, en rápida evolución, la accesibilidad y la innovación son fundamentales para remodelar el sector de la óptica y las gafas. EssilorLuxottica siempre ha buscado formas de innovar y explorar las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología digital a las ópticas y tiendas minoristas de todo ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica y WCO organizan un evento virtual sobre la presbicia

Las sesiones en vivo se celebrarán del 4 al 6 de diciembre, con el objetivo de mejorar la comprensión del problema ocular y promover un estándar global para el manejo de esta condición en la población envejecida. + leer más

Innovación y formación en el Congreso Essilor Experts Ambassador 2025 de EssilorLuxottica

Durante dos días en Valencia, la compañía congregó a sus mejores clientes para presentar las últimas novedades y ofrecer talleres formativos sobre inteligencia artificial, visual merchandising y nuevas gafas auditivas, en un evento bajo el lema 'Nuevos horizontes' que impulsa la transformación del sector óptico. + leer más

"El showroom ofrece un recorrido completo por todas las marcas y soluciones oftálmicas de EssilorLuxottica"

La compañía ha elegido Barcelona para abrir una sala de exposición estratégica, aprovechando su relevancia en el mercado óptico y su enfoque en innovación. este espacio ofrece a los profesionales acceso directo a soluciones avanzadas, productos de reconocidas marcas y formación, consolidando la presencia de EssilorLuxottica en España. + leer más

Los clientes de EssilorLuxottica ya pueden apuntarse a sus formaciones

El equipo de formación de Leonardo, la plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica, realizará más de 35 sesiones en 28 ciudades de toda España entre los meses de junio y octubre de 2024 a los clientes de EssilorExperts y del EssilorLuxottica Partnership Program. + leer más

EssilorLuxottica se hace con Supreme®

Supreme® , perteneciente hasta la fecha a VF Corporation, tendrá su propio espacio dentro de la cartera de marcas propias de EssilorLuxottica, complementando también la cartera de licencias. + leer más

PREMYOM, un proyecto innovador para combatir la miopía infantil

EssilorLuxottica, Hôpital Fondation Adolphe de Rothschild, Inria, InSimo, IMT e Institut de la Vision unen fuerzas para frenar la progresión de la afección ocular en niños con soluciones ópticas personalizadas. Esta iniciativa busca establecer un nuevo estándar en el tratamiento mediante tecnologías médicas avanzadas. + leer más