Federópticos organiza un curso para potenciar las ventas en audiocentro
Los profesionales de Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, que han participado en la formación, han sido guiados, a través de diferentes prácticas, en la mejor manera de ofrecer soluciones personalizadas al cliente. El objetivo que se pretende es que los clientes venzan las reticencias iniciales y salgan del gabinete convencidos de los beneficios que les aportan las soluciones auditivas propuestas.
Con el objetivo de que los socios de Audiocentro, Grupo Federópticos, conozcan las últimas técnicas y las estrategias más modernas para potenciar las ventas en sus gabinetes de audiología, el Instituto Federópticos ha organizado el curso titulado ´Audiología 4.0: Transformando las ventas de audífonos´. Esta formación, que se ha impartido de ... + leer más
Artículos relacionados
Audiocentro promueve el cuidado de la salud auditiva con la campaña "Nos queda mucho por escuchar"
Con su solución integral, la compañía ofrece un enfoque global de atención que no solo se centra en la adaptación de audífonos, sino que incluye una variedad de servicios y beneficios para el cuidado completo de la salud auditiva. + leer más
El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más
Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada
Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos. + leer más
Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´
La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más
Federópticos patrocina por segundo año la IV Gala Top Women in Sports
El 29 de mayose revelará el ranking de las 100 mujeres más influyentes del deporte español. La compañía entregará uno de los galardones, en un evento organizado por Women's Sports Institute. + leer más
¿Cómo recuperar las ventas de gafas de sol?
El Fórum de Gafas pone a disposición de los ópticos optometristas dos vídeos para impulsar la venta de gafas de sol. + leer más