Empresa

FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual

El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23.

Desde el año 2021 Farmaoptics dispone de un Plan de remuneración anual que se articula a partir de las compras realizadas directamente a la central y de las compras a proveedores con facturación centralizada. El Farmabusiness Plan es una herramienta que premia la fidelidad y el compromiso de los asociados ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas

Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más

Farmaoptics celebra la campaña de Navidad 2024 con un escaparate festivo en sus ópticas

La empresa presenta un mostrador con ofertas exclusivas de monturas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. De esta forma, exponen los productos idóneos para regalar durante las fiestas a precios competitivos. + leer más

Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on  

Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol a la vez, que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más

Farmaoptics entrega dos becas CEU para futuros ópticos-optometristas

Las estudiantes Ana Bueno y Marina Laguna han sido las beneficiarias de las becas de ayuda al estudio. La entrega, celebrada en mayo, puso de relieve la apuesta de la empresa por impulsar nuevas generaciones de profesionales comprometidos con la salud visual. + leer más

Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics

La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más

La campaña de Sol 2025 de Farmaoptics conciencia sobre la salud visual

La iniciativa promueve las gafas de sol que combinan protección UV y las últimas tendencias de moda. Con 18 nuevos modelos FMO exclusivos, busca concienciar sobre la importancia de proteger los ojos mientras se luce con estilo. + leer más