Lentes oftálmicas Empresa

Natural Optics Group organiza una acción solidaria de donación de gafas a colectivos vulnerables

Con motivo del Día Mundial de la Visión, la compañía ha reunido a más de 50 ópticas asociadas al grupo. Los ópticos prestarán su tiempo y conocimiento para graduar y montar las gafas de personas vulnerables atendidas por Cruz Roja.

Este año, con motivo del Día Mundial de la Visión, Natural Optics Group (NOG) ha organizado una acción solidaria centrada en la donación de gafas a colectivos vulnerables en la que han participado más de 50 ópticas asociadas al grupo. Para llevar a cabo esta acción, los ópticos prestarán su tiempo ... + leer más


Artículos relacionados


La Fundación ALAIN AFFLELOU dona 20.000 euros a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social

Tras dos meses de actividad, la fundación ha entregado 7.000 gafas a cambio de donaciones, lo que le permitirá entregar el importe de su valor en gafas y audífonos a colectivos de Cruz Roja en riesgo de exclusión social para mejorar su calidad de vida. + leer más

El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024

Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más

Natural Optics Group participa en Invulnerables amb Visió, un proyecto solidario que vela por la salud visual

Invulnerables amb Visió visión nació en 2018 con el objetivo de velar por la salud visual de los niños como paso indispensable para garantizar su bienestar integral y el apoyo fundamental para su desarrollo cognitivo. Desde entonces, se han realizado nueve jornadas de revisiones visuales en diferentes centros de referencia de Cataluña. + leer más

En marcha la quinta edición de la iniciativa solidaria ´Volviendo a Ver´

Mediante esta alianza, se revisará la vista y se entregarán gafas graduadas a 1.500 personas inscritas en los programas sociales de la institución que las necesiten. En la pasada edición, se entregaron 1.359 gafas graduadas con lentes proporcionadas por HOYA y monturas de AFFLELOU, principalmente, a niños y niñas de entre 10 y 14 años y a adultos de entre 45 y 55 años. Un 34% de las personas beneficiadas se encontraban en situación de extrema vulnerabilidad. + leer más

Natural Optics da paso a la Navidad con una campaña sobre la importancia de la visión y el valor de la familia y amigos

La campaña no solo busca resaltar la calidad de los productos de Natural Optics, sino también inspirar a los clientes a cuidar de lo que más valoran en esta época del año. El enfoque en la visión como uno de los sentidos más preciados refleja el compromiso de la marca con la salud ocular y el bienestar general de sus clientes. + leer más

Clínica Baviera reanuda esta semana las revisiones a niños procedentes del Sahara

El programa `Vacaciones en Paz´ tiene como objetivo que los niños puedan acceder a un servicio médico al que no tienen acceso en su país de origen, al tiempo que disfrutan en España de unas vacaciones en familia con actividades relacionadas con el ocio y la cultura. + leer más