"La humanidad es buena y es bonita. Ese es el mensaje de este libro"
El CEO de Óptica Bajo Aragón, Óscar Pérez, culmina la primera etapa del proyecto ´Gafas por sonrisas´ con la publicación del relato de su viaje desde Alacañiz hasta Katmandú, capital de Nepal, una novela de viajes con toques de ficción. Por cada ejemplar, un euro irá destinado a la ONG ´Lions International´. 2024 será, además, el año de su segunda etapa que culminará en Australia.
Extorsiones a la policía para poder continuar el camino; regiones donde las mujeres carecen de derechos o la juventud no tiene un futuro son realidades que contrastan con el principal mensaje del recién publicado libro Una vez en la vida, escrito por el óptico optometrista y CEO de Óptica Bajo ... + leer más
Artículos relacionados
ALAIN AFFLELOU, comprometido con la limpieza de los océanos
Por cada par de gafas de sol comprada en las ópticas ALAIN AFFLELOU se recogerá el equivalente en peso a 10 botellas de plástico en el Mar Mediterráneo, con lo que colaborará para conseguir un océano libre de plásticos. + leer más
Nueva investigación sobre el uso de la imagen médica para la prevención, diagnóstico y monitorización de enfermedades oculares
La investigadora del I3A Unizar, Alejandra Consejo, consigue financiación del Consejo Europeo de Investigación para la prevención de enfermedades como la degeneración macular relacionada con la edad, el glaucoma, las cataratas y la ectasia corneal. Su proyecto, VISIONSAFE, ha recibido 1.5 millones de euros en la convocatoria "Starting Grant" y se desarrollará en la Universidad de Zaragoza en los próximos cinco años + leer más
KIMERvisión y INDO unen fuerzas en un viaje de asociados a Marruecos
El grupo de ópticas independientes llevó a 20 ópticos a un recorrido lleno de cultura, aventura y colaboración profesional. Desde la exploración de Tánger hasta la magia del desierto de Agafay, la experiencia dejó huella entre los participantes. + leer más
EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes
La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. + leer más
Prada Group y EssilorLuxottica renuevan su acuerdo de licencia por diez años
Las dos compañías han alargado su alianza para la producción y distribución de gafas bajo las marcas Prada, Prada Linea Rossa y Miu Miu hasta 2030, con opción de extensión hasta 2035. La colaboración, que lleva más de 20 años, sigue centrada en la innovación y la calidad en el sector de las gafas de lujo. + leer más
La nueva campaña de Óptica & Audiología Universitaria une arte y percepción visual
La compañía lanza 'Todo por descubrir', un viaje artístico para redescubrir la belleza en lo cotidiano. A través de una colaboración con la pintora Zuzana Rohelová, la marca invita a explorar nuevos horizontes del mundo con un espíritu de exploración y creatividad. + leer más