Salud visual Formación óptica

"Hace falta más divulgación: lo difícil es que el paciente, o la familia, entienda que necesita terapia visual"

La visión va mucho más allá de unas gafas, de ver el 100%. Hay síntomas que están relacionados con otras habilidades visuales y que se pueden rehabilitar en terapia visual. Son muchísimas las disfunciones que hay hoy en día por el exceso de visión cercana, no solo por el uso de pantallas.

Opticalia Lepe, en Lepe (Huelva), es un centro enfocado al servicio. "La gente no acude a nosotros ni por el precio ni por unas gafas bonitas, sino para hacerse una revisión", señala Álvaro García de la Cruz, optometrista especializado en visión binocular y terapia visual y divulgador y formador a ... + leer más


Artículos relacionados


"Hace falta más divulgación: lo difícil es que el paciente, o la familia, entienda que necesita terapia visual"

La visión va mucho más allá de unas gafas, de ver el 100%. Hay síntomas que están relacionados con otras habilidades visuales y que se pueden rehabilitar en terapia visual. Son muchísimas las disfunciones que hay hoy en día por el exceso de visión cercana, no solo por el uso de pantallas. + leer más

Tradición y modernidad en la nueva marca de gafas de Opticalia 

La marca El Ganso representa una fusión perfecta entre los clásicos atemporales y las nuevas tendencias, colores y formas de la moda actual. Está dirigida a un público que quiere reinventarse sin perder su esencia y busca la elegancia con un toque desenfadado y divertido. + leer más

Opticalia fortalece su presencia internacional con su llegada a Brasil

El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años. + leer más

Descubre `Cruasán´, la nueva colaboración de Opticalia y Pull&Bear

Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear. El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual. + leer más

Opticalia celebra su 15 aniversario en Marrakech

El grupo óptico congregó en la ciudad marroquí a cerca de 500 asociados de la compañía durante tres días repletos de sorpresas. + leer más