Empresa Monturas Lentes oftálmicas

"Nos queda mucho por ver" sitúa el cuidado de la salud visual en el centro

Federópticos desarrolla la campaña `Nos queda mucho por ver´, la nueva imagen para promover el cuidado de la salud visual y auditiva durante el 2024.

El Grupo Federópticos lanza una nueva campaña de imagen bajo el lema Nos queda mucho por ver como declaración de intenciones y con el objetivo de seguir promoviendo el cuidado de la salud visual entre la población. El eslogan resume la idea de que es preciso proteger la visión y ... + leer más


Artículos relacionados


"Nos queda mucho por ver" sitúa el cuidado de la salud visual en el centro

Federópticos desarrolla la campaña `Nos queda mucho por ver´, la nueva imagen para promover el cuidado de la salud visual y auditiva durante el 2024. + leer más

Varilux® XR series™ estrena campaña de comunicación

La campaña, producida a nivel global por el Creative Hub de EssilorLuxottica, se emitirá en las principales cadenas de televisión española, en Facebook e Instagram. Mostrará la nitidez instantánea en movimiento de las lentes progresivas. + leer más

Inspiración y elegancia para las personas con presbicia: Persol x Varilux

De la mano de EssilorLuxottica; Varilux®, expertos en lentes progresivas y Persol®, diseñadores de monturas, se unen para lanzar una campaña colaborativa única a nivel mundial. + leer más

Tecnología y automatización: Las claves de 2024 para el Grupo Prats

El Grupo Prats, desvela importantes lanzamientos en 2024, incluyendo innovaciones en lentes y otras soluciones. + leer más

Mirojeans Eyewear presenta su colecció más ´futurista´

Mirojeans Eyewear lanza su colección 2024 "NEON", repleta de modelos espectaculares y colores vibrantes + leer más

Explora las nuevas tendencias con lo nuevo de Antonio Miro eyewear

Antonio Miro eyewear presenta su nueva colección EXPLORE 2024, inspirada en el espíritu aventurero y el océano como punto central + leer más