"Nos queda mucho por ver" sitúa el cuidado de la salud visual en el centro
Federópticos desarrolla la campaña `Nos queda mucho por ver´, la nueva imagen para promover el cuidado de la salud visual y auditiva durante el 2024.
El Grupo Federópticos lanza una nueva campaña de imagen bajo el lema Nos queda mucho por ver como declaración de intenciones y con el objetivo de seguir promoviendo el cuidado de la salud visual entre la población. El eslogan resume la idea de que es preciso proteger la visión y ... + leer más
Artículos relacionados
"Nos queda mucho por ver" sitúa el cuidado de la salud visual en el centro
Federópticos desarrolla la campaña `Nos queda mucho por ver´, la nueva imagen para promover el cuidado de la salud visual y auditiva durante el 2024. + leer más
Varilux® XR series™ estrena campaña de comunicación
La campaña, producida a nivel global por el Creative Hub de EssilorLuxottica, se emitirá en las principales cadenas de televisión española, en Facebook e Instagram. Mostrará la nitidez instantánea en movimiento de las lentes progresivas. + leer más
Inspiración y elegancia para las personas con presbicia: Persol x Varilux
De la mano de EssilorLuxottica; Varilux®, expertos en lentes progresivas y Persol®, diseñadores de monturas, se unen para lanzar una campaña colaborativa única a nivel mundial. + leer más
Tecnología y automatización: Las claves de 2024 para el Grupo Prats
El Grupo Prats, desvela importantes lanzamientos en 2024, incluyendo innovaciones en lentes y otras soluciones. + leer más
Mirojeans Eyewear presenta su colecció más ´futurista´
Mirojeans Eyewear lanza su colección 2024 "NEON", repleta de modelos espectaculares y colores vibrantes + leer más
Explora las nuevas tendencias con lo nuevo de Antonio Miro eyewear
Antonio Miro eyewear presenta su nueva colección EXPLORE 2024, inspirada en el espíritu aventurero y el océano como punto central + leer más