Empresa Gestión óptica

General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos

María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica.

General Optica sigue avanzando en su estrategia de futuro apostando por Sergio Martínez Llunell y María Rosa Cordero Tudo, ambos con una extensa trayectoria dentro y fuera de la compañía, para seguir construyendo y creciendo en los próximos años. Tras el comunicado realizado por General Optica el pasado mes de febrero que ... + leer más


Artículos relacionados


General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual

"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más

Opticalia impulsa su crecimiento con nuevas incorporaciones del sector óptico y retail

La compañía apuesta por la profesionalización de sus equipos para hacer frente a los nuevos retos del mercado óptico. Desde 2024, se han unido a la empresa 10 profesionales que refuerzan áreas clave como dirección, estrategia y comunicación. + leer más

José Luis Otero asume la dirección del nuevo clúster de Europa del Sur de Grupo GN

Paolo Boffano se retira como director general de Italia a finales de 2024. + leer más

Ignacio Martínez Romero se une a Multiópticas como Director de Audiología

Su perfil emprendedor, junto con su experiencia en desarrollo de negocio y su enfoque en el aprendizaje continuo, le otorgan una visión clave para impulsar la división de audiología de Multiópticas. + leer más

General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024

En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más

EssilorLuxottica crea un equipo de Medical y Professional Affairs

La compañía sigue apostando por la innovación y la colaboración profesional en el cuidado de la salud visual. Liderado por Alberto Valsecchi, este equipo impulsará la estrategia en áreas clave como la miopía, la presbicia y la protección visual. + leer más