Prooptica consolida su presencia en la península
Para la empresa portuguesa, la participación en la última edición de ExpoÓptica forma parte de su plan de consolidación en el mercado ibérico y destaca el buen recibimiento de todas sus novedades.
La 34ª Edición de ExpoÓptica, que tuvo lugar del 12 al 14 de abril de 2024, contó con la presencia de Prooptica, fruto del éxito de la participación de la compañía en esta misma feria en 2022 y de la continua inversión en el mercado ibérico. La feria más importante del ... + leer más
Artículos relacionados
Prooptica consolida su presencia en la península
Para la empresa portuguesa, la participación en la última edición de ExpoÓptica forma parte de su plan de consolidación en el mercado ibérico y destaca el buen recibimiento de todas sus novedades. + leer más
ExpoÓptica 2026 modifica sus fechas para potenciar la experiencia profesional
La feria se celebrará del 9 al 11 de abril, con el objetivo de ofrecer un ambiente más especializado y alineado con las necesidades del sector. El evento ajusta su horario a las horas laborales para facilitar la asistencia y optimizar el tiempo de los profesionales. + leer más
Multiópticas presenta dos colecciones cápsula en MBFWMadrid 2025
Las líneas "Front Row" y "Mó x EVADE HOUSE" del patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fusionan el lujo clásico con diseños sofisticados, ofreciendo una elegancia atemporal que se mezcla con las últimas tendencias. + leer más
Cottet abre dos nuevos centros en Madrid
Los nuevos establecimientos de Cottet son fruto de un acuerdo con el grupo óptico San Gabino. + leer más
2EyesVision recibe un premio por su innovación en la cirugía de cataratas
La Fundación Parque Científico de Madrid y EIT Health Spain han otorgado el galardón Health to Market 2024 a la empresa, ofreciendo servicios especializados para su acceso al mercado e internacionalización. + leer más
TEMÁTICA entrega los iPads a los ganadores de su concurso en ExpoÓptica
Los participantes debían asistir a una formación exprés en su stand o concertar una visita con uno de los agentes de la empresa. La acogida de esta iniciativa fue tan intensa que TEMÁTICA Software ha decidido duplicar el número de iPads regalados. + leer más