Monturas Lentes oftálmicas Empresa

GLBL Eyewear Grupo lanza la colección infantil de gafas de sol y graduadas de los MINIONS

La colección de gafas MINIONS pone el estilo, el color y el espíritu aventurero en la vanguardia de su diseño y la aventura en la dirección de su diseño. El precio es de 132 euros.

Basado en las distintivas gafas que llevan los personajes principales de la película de los Minions, The GLBL Eyewear Group se complace en presentar la nueva y amplia gama de diseños ópticos y de sol para niños y "tween" (7-11 años) para el invierno 2021/22. ¡Clásicos absolutos de los MINIONS ... + leer más


Artículos relacionados


Safilo Group y Juicy Couture renuevan su acuerdo de licencia de gafas

Ambas marcas han anunciado la renovación de un acuerdo de licencia global para el diseño, fabricación y distribución de monturas ópticas y gafas de sol de la marca Juicy Couture para mujeres y monturas ópticas para niñas y adolescentes hasta el 31 de diciembre de 2027. + leer más

Safilo y Fossil renuevan su acuerdo de licencia de gafas hasta 2028

La asociación incluye el diseño, la fabricación y la distribución de monturas ópticas y gafas de sol Fossil para hombre y mujer hasta finales de 2028. La colección incluye actualmente una gran variedad de estilos y colores, que van del ojo de gato al aviador, y de la montura redonda a la rectangular. + leer más

Estados Unidos es el país con más ganancias en gafas graduadas

En total el país ingresó más de 29 mil millones de dólares en gafas graduadas. + leer más

Safilo continuará distribuyendo las gafas Levi´s® 

Safilo y Levi´s® han anunciado la renovación de su acuerdo de licencia global de gafas de la marca Levi´s® hasta finales de 2029. + leer más

El grupo Safilo y Tommy Hilfiger renuevan su acuerdo de licencia hasta 2030

Uno de los actores de la industria de las gafas en el diseño, la fabricación y la distribución de monturas graduadas, gafas de sol, gafas para actividades al aire libre, gafas y cascos, ha anunciado esta semana la renovación anticipada de su acuerdo global de licencia con Tommy Hilfiger. + leer más

Perfectvisions regala gafas graduadas a niños entre 7 y 12 años

La campaña, bajo el nombre "Gafas Felices", es una oportunidad para adquirir este producto. El grupo perfectvisions remarca que conocen la importancia de cuidar la visión desde una edad temprana, con las gafas más idóneas para ver el mundo con claridad y comodidad.El equipo de especialistas ayudará a encontrar las gafas ideales que se adapten perfectamente al estilo y necesidades visuales de cada uno de los niños. + leer más