"No hay ninguna óptica igual y, sin embargo, el 90% ofrece prácticamente la misma experiencia de compra"

La óptica es un establecimiento que ofrece salud visual, pero también es un negocio. así lo ven desde la consultora Briones+Nuñez, cuyos socios creen que la formación en gestión de stocks, compraventa, comunicación y marketing, son clave para diferenciarse de la competencia. Unos servicios que ellos ofrecen con un acompañamiento integral.

Briones+Nuñez es una consultora especializada en óptica que ofrece asesoramiento integral, estrategias personalizadas y mentoring para potenciar el negocio. ¿Qué la diferencia de otras empresas dedicadas a la mejora del rendimiento de las ópticas? Según Rafael Núñez Caballo, socio consultor de la compañía, sus principales valores residen en "el conocimiento ... + leer más


Artículos relacionados


"La profesión ha mejorado con la digitalización, nuevos protocolos e innovación en tratamientos"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

Software óptico: cómo la gestión de los procesos garantiza la eficiencia y la productividad

En los últimos años, son multitud las herramientas que han visto la luz con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolencias y afecciones visuales, así como para prevenir otras. Pero el papel de la tecnología va mucho más allá y se ha puesto también al servicio de los establecimientos ópticos, optimizando y facilitando la labor de los profesionales. + leer más