"No hay ninguna óptica igual y, sin embargo, el 90% ofrece prácticamente la misma experiencia de compra"
La óptica es un establecimiento que ofrece salud visual, pero también es un negocio. así lo ven desde la consultora Briones+Nuñez, cuyos socios creen que la formación en gestión de stocks, compraventa, comunicación y marketing, son clave para diferenciarse de la competencia. Unos servicios que ellos ofrecen con un acompañamiento integral.
Briones+Nuñez es una consultora especializada en óptica que ofrece asesoramiento integral, estrategias personalizadas y mentoring para potenciar el negocio. ¿Qué la diferencia de otras empresas dedicadas a la mejora del rendimiento de las ópticas? Según Rafael Núñez Caballo, socio consultor de la compañía, sus principales valores residen en "el conocimiento ... + leer más
Artículos relacionados
EXPOCECOP 2025 impulsa la formación de ópticos en gestión y salud visual
El 9 de marzo, los asociados de CECOP podrán disfrutar de una jornada con talleres prácticos. El evento busca proporcionar a los especialistas las herramientas necesarias para mejorar tanto la rentabilidad de sus negocios como la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes. + leer más
Kimervisión y Pentax se unen para apoyar a los ópticos independientes
A través de una tarifa plana de productos y una distribución estratégica, Kimer Pentax Club ofrece una ventaja competitiva para que los profesionales puedan concentrarse en la satisfacción y fidelización de sus pacientes. + leer más
"La profesión ha mejorado con la digitalización, nuevos protocolos e innovación en tratamientos"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más
Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más
Essilor® optimiza la gestión de la miopía con su nueva plataforma Stellest® Myopia Suite
Esta herramienta facilitará a los profesionales de la visión el seguimiento de la evolución de sus pacientes y ofrecerá soluciones más personalizadas, con el fin de ralentizar la progresión de la miopía de forma efectiva. + leer más
Audiocalia ofrece un nuevo enfoque en la formación de audioprotesistas
La marca de audiología del grupo Opticalia lanza por primera vez el Audiocalia Tour, un ciclo de formación para profesionales en diversas ciudades de España, comenzando en Alicante. + leer más