¿Cómo incentivar mi campaña de Visión y Conducción?

Más del 30% de los conductores no se protege habitualmente del sol mientras conduce y un 12% no lo hace nunca. Este período del año es una excelente oportunidad para concienciar a tus clientes y a tus potenciales pacientes sobre la importancia de realizar una revisión visual y un ajuste de sus gafas en tu óptica.  

A pesar de que la vista aporta más del 90% de la información al conducir, y de que casi la mitad de los conductores sufre alguna deficiencia visual, un 46% de los automovilistas no revisa su vista antes de iniciar un viaje, aumentando el riesgo de sufrir un accidente de ... + leer más


Artículos relacionados


La masculinidad atemporal de la colección KALEOS Man para primavera-verano 2025

Las monturas están diseñadas con un estilo moderno que gira entorno a una elevada precisión técnica, la cual integra una nueva bisagra y una estructura en tres partes sin tornillos. + leer más

Las gafas contemporáneas de MAX&Co. Eyewear para verano 2025

La colección pone el foco en los detalles, destacando el protagonismo de los logotipos maxi en varillas anchas que definen sus gafas de sol y ópticas. Con diseños modernos y formas geométricas, los modelos MO0130 y MO5185 reflejan una identidad de marca fuerte y actual. + leer más

El color y la diversión, protagonistas en la nueva colección infantil de Etnia Barcelona

La marca independiente de gafas presenta su línea Kids para la temporada primavera-verano 2025. Bajo el lema "Be An Artist", invita a los más pequeños a explorar su creatividad sin límites con 11 modelos vibrantes, que incluyen 7 monturas de vista y 4 gafas de sol. + leer más

CooperVision Iberia promueve las revisiones visuales infantiles durante el verano

Detectar a tiempo problemas oculares y adaptar tratamientos como MiSight® 1 day o las lentes para gafas para control de miopía MiSight® Spectacle Lenses puede mejorar el bienestar y rendimiento académico de los menores. + leer más

La gafas con estilo de la Tizas Collection de Opticalia para el verano

Diseñada bajo su marca propia The Look, esta colección apuesta por líneas contemporáneas y tonos pastel, pensados para completar los outfits más frescos de la temporada. Ya disponible en sus 500 centros en España y online. + leer más

La colección primavera-verano 2025 de Etnia Barcelona homenajea la creatividad y la individualidad

Txema Yeste captura el universo creativo de la marca en su línea, bajo el lema "Be An Artist". Con 43 modelos de vista y 23 de sol, la colección destaca por sus colores vibrantes y diseños innovadores que celebran el poder del color y la visión artística. + leer más