Empresa

Krys Group, uno de los mayores grupos ópticos de Francia, ampliará en 16 millones de euros la parte de innovación

El objetivo es reforzar su recién presentado plan estratégico ‘Made In France’, con el que aumentarán su capacidad de producción en un 30%.

Uno de los mayores grupos ópticos de Francia, Krys Group, ha anunciado este miércoles que ampliará en 16 millones de euros su apartado de innovación durante los próximos tres años. Bajo su herramienta industrial CODIR se asienta la estrategia `Made in France´. Con ella, prevén aumentar su capacidad de producción ... + leer más


Artículos relacionados


CECOP Group premia la innovación del sector óptico en los IV National Optics Awards

Seleccionados por los profesionales del sector, los premios abarcan categorías como lentes, monturas, contactología y audiología. Este año, los NOA se expanden a Italia y Portugal, consolidándose como una referencia internacional en la promoción del sector. + leer más

Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados

Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más

Natural Audio promueve la innovación audiológica en el XX Congreso de la AEDA

La marca especializada en audiología del grupo Natural Optics ha presentado sus últimas soluciones tecnológicas, reafirmando su compromiso con la formación y el apoyo a los profesionales del sector. + leer más

GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann

Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. + leer más

Prada Group y EssilorLuxottica renuevan su acuerdo de licencia por diez años

Las dos compañías han alargado su alianza para la producción y distribución de gafas bajo las marcas Prada, Prada Linea Rossa y Miu Miu hasta 2030, con opción de extensión hasta 2035. La colaboración, que lleva más de 20 años, sigue centrada en la innovación y la calidad en el sector de las gafas de lujo. + leer más

Mondottica Group se asocia con Vision Care for Homeless People para apoyar la salud ocular de los más vulnerables

La colaboración, que se centrará en brindar atención oftalmológica gratuita a personas sin hogar o en situaciones de vulnerabilidad, incluye una serie de iniciativas de recaudación de fondos a lo largo del año para apoyar la misión de la organización benéfica. + leer más