El cuidado de la vista aporta 5,5 mil millones de dólares a empresas ópticas
A excepción de 2022, el crecimiento ha sido progresivo en los últimos diez años y se espera que continúe así en los próximos años
Statista Market Insights ha publicado este año los resultados de los beneficios que el cuidado de la vista genera en las empresas ópticas en todo el mundo. Además, a partir de este estudio también se puede analizar el futuro de esta industria a nivel global. En acabar el año 2024 los ... + leer más
Artículos relacionados
General Optica y la Universidad de Granada se alían para apoyar la investigación en salud visual
Esta alianza consolida el proyecto inGO y abre nuevas vías de trabajo conjunto en campos clave como la Baja Visión, el desarrollo de protocolos clínicos y la publicación de estudios científicos. + leer más
General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual
"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más
Últimos meses para que ópticas con menos de 3 empleados accedan al Kit Digital: ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales
Pequeñas ópticas y profesionales autónomos del sector pueden beneficiarse de esta ayuda pública sin necesidad de realizar inversión inicial ni asumir gestiones administrativas. + leer más
Vista cansada: descubre la presbicia y cómo combatirla
Los ópticos de General Optica examinan los signos de la presbicia y explican la forma de corregirla. + leer más
Terapia visual, aliada de los ópticos optometristas
La terapia visual es un tratamiento optométrico que se centra en mejorar y corregir problemas visuales mediante ejercicios diseñados para, entre otros aspectos, fortalecer los músculos oculares y mejorar la coordinación entre ambos ojos. + leer más
OPTICA2000 abre una nueva tienda en el CC Gran Plaza 2 de Madrid
Con un diseño moderno y una experiencia de compra personalizada, el establecimiento es la tercera apertura en la capital en los últimos meses, reforzando el compromiso de la compañía con la excelencia en salud visual y auditiva. + leer más