Empresa

Nuevo modelo de Meta Ray-Ban a la vista

Las gafas inteligentes desarrolladas por Meta y Ray-Ban llegaron a España en marzo de 2022 -unos meses después de lanzarse en Estados Unidos-, e incorporan una cámara dual de 5 MP para hacer fotos y vídeos, un sistema de altavoces para escuchar música y tres micrófonos.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha confirmado que la compañía que dirige está desarrollando un nuevo modelo de gafas inteligentes Meta Ray-Ban, que tendrán un formato diferente al habitual y del que darán más detalles a finales de este año. Las gafas inteligentes desarrolladas por Meta y Ray-Ban llegaron a ... + leer más


Artículos relacionados


Nuevo modelo de Meta Ray-Ban a la vista

Las gafas inteligentes desarrolladas por Meta y Ray-Ban llegaron a España en marzo de 2022 -unos meses después de lanzarse en Estados Unidos-, e incorporan una cámara dual de 5 MP para hacer fotos y vídeos, un sistema de altavoces para escuchar música y tres micrófonos. + leer más

EssilorLuxottica y Meta seguirán escribiendo juntas la historia de las gafas inteligentes

La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

PRATS impulsa la innovación en el sector óptico con su nueva promoción Lucky Adaptative AI

En su apuesta por la vanguardia tecnológica, la empresa premia la fidelidad de los ópticos. Desde el 15 de abril y hasta el 31 de agosto de 2025, los profesionales de la óptica podrán ganar premios de última tecnología, como Meta Quest y PlayStation. + leer más

Los ingresos de EssilorLuxottica aumentan un 7,3% en el primer trimestre de 2025

El grupo aumentó sus ganancias un 8,1%, impulsado por el crecimiento en los canales PS y DTC. EMEA creció un 10%, NA un 4%, y Asia-Pacífico experimentó un fuerte aumento, especialmente en China. Ray-Ban Meta y Nuance Audio siguen expandiéndose, mientras se gestionan los impactos de los aranceles en EE.UU. + leer más

EssilorLuxottica reporta un crecimiento del 4% en ingresos

El grupo consigue un aumento interanual del 4,0% en el tercer trimestre y del 4,9% en el año, obteniendo un resultado positivo en todos los segmentos y regiones. + leer más