HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias.
HOYA ha lanzado su campaña "Vuelta al Cole" a través de la Cadena SER. Desde el 2 de septiembre, y durante el primer trimestre escolar, MiYOSMART, el innovador tratamiento en lente oftálmica diseñado para la gestión de la miopía en niños y adolescentes, estará presente en los principales programas de ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA renueva su web para concienciar sobre la miopía infantil
La compañía japonesa actualiza su página principal con nuevos recursos y vídeos sobre MiYOSMART, una innovadora solución para frenar el problema ocular en niños, dirigida a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual. + leer más
HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal
Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más
HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más
HOYA Vision Care lanza nuevas soluciones para la miopía alta en niños
La empresa amplía el rango de potencia de sus lentes MiYOSMART, ahora también disponibles para astigmatismo hasta -13.00D y 4.00D cilíndricos. Con un espesor optimizado y diámetros más grandes, estas lentes ofrecen más opciones de monturas. + leer más
Nuevos datos clínicos de HOYA Vision Care sobre control de la miopía con lentes oftálmicas, presentados en ARVO 2025
Los resultados respaldan el uso prolongado de la tecnología D.I.M.S. y sugieren beneficios preventivos en población pediátrica pre-miópica. + leer más
PREMYOM, un proyecto innovador para combatir la miopía infantil
EssilorLuxottica, Hôpital Fondation Adolphe de Rothschild, Inria, InSimo, IMT e Institut de la Vision unen fuerzas para frenar la progresión de la afección ocular en niños con soluciones ópticas personalizadas. Esta iniciativa busca establecer un nuevo estándar en el tratamiento mediante tecnologías médicas avanzadas. + leer más