La campaña ´Mirar por un mar limpio´ retira 11 toneladas de plástico en tres años
Esta iniciativa, desarrollada por ALAIN AFFLELOU y GRAVITY WAVE, ha retirado del mar el equivalente a diez botellas de plástico por cada gafa de sol vendida.
Cada año, entre 19 y 23 millones de toneladas de residuos plásticos terminan en ríos, lagos y mares, según las Naciones Unidas. ALAIN AFFLELOU, empresa líder en el sector de la óptica y la audiología, ha colaborado por tercer año consecutivo con GRAVITY WAVE, compañía comprometida con el medio ambiente, ... + leer más
Artículos relacionados
Sea2see lanza una campaña reivindicativa sobre la contaminación marina
Junto al aclamado fotógrafo Weston Fuller, la marca invita a cuestionar las narrativas visuales de la cultura moderna, contrastando la serenidad de la vida cotidiana con la cruda realidad de los océanos. Expresan un mensaje claro sobre la urgencia de un futuro más sostenible y auténtico. + leer más
La contaminación atmosférica aumenta la incidencia de la conjuntivitis alérgica
En las últimas décadas, el porcentaje de personas afectadas por alergias oculares ha pasado del 10% al 35%, en un contexto donde el 99% de la población mundial respira aire de mala calidad, por encima de los límites recomendados por la OMS. + leer más