Woddys apuesta por La Dolce Vita
Una campaña que fusiona a la perfección funcionalidad y estilo.
Woodys presenta La Dolce Vita, una nueva campaña que se inspira en este famoso estilo de vida a través de una historia sorprendente y cautivadora. En diferentes rincones idílicos de "la bella Italia" existen nueve personas únicas. Aunque entre ellos son perfectos desconocidos, sus vidas están entrelazadas de forma excepcional. Comparten el arte ... + leer más
Artículos relacionados
Woddys apuesta por La Dolce Vita
Una campaña que fusiona a la perfección funcionalidad y estilo. + leer más
EssilorLuxottica nos muestra las nueve tendencias en gafas de esta temporada
Colores como el verde o el nude, lentes rosas con guiños a los años 2000 y formas retro-futuristas. Son algunas de las tendencias que hemos visto en la presentación de EssilorLuxottica sobre sus nuevas colecciones. Hemos conocido las apuestas de Ray-Ban, Vogue, Prada, Michael Kors, entre otras marcas, entre otras, para esta temporada. + leer más
EssilorLuxottica abre un nuevo showroom en Barcelona con sus últimas novedades
La compañía ha inaugurado un espacio de más de 350m2 en la calle Berlín 38, donde se presentan las colecciones de marcas como Ray-Ban, Oakley, Persol, y licencias como Prada y Chanel. Además, cuenta con un área dedicada a la ropa y accesorios de Oakley. + leer más
Milán vibra con MIDO 2025
Desde el 8 hasta este 10 de febrero, Milán está siendo el epicentro de la óptica mundial con la celebración de MIDO 2025, una edición que no está defraudando. Con más expositores y asistentes que el año pasado, la feria es un espacio clave para mostrar las últimas innovaciones en monturas, lentes, maquinaria y accesorios. Además, se han realizado importantes debates sobre tendencias de consumo, sostenibilidad e inclusión, consolidando a MIDO como una plataforma esencial para el futuro del sector óptico. + leer más
Óptica2000 abre una nueva tienda en el CC Boulevard de Vitoria
La compañía continúa su expansión en España con la apertura de su primer local fuera de El Corte Inglés en la cuidad. El nuevo espacio, con un concepto innovador, se posiciona como lujo accesible en la región. + leer más
"El showroom ofrece un recorrido completo por todas las marcas y soluciones oftálmicas de EssilorLuxottica"
La compañía ha elegido Barcelona para abrir una sala de exposición estratégica, aprovechando su relevancia en el mercado óptico y su enfoque en innovación. este espacio ofrece a los profesionales acceso directo a soluciones avanzadas, productos de reconocidas marcas y formación, consolidando la presencia de EssilorLuxottica en España. + leer más