Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics.
El Pack Premium es una de las micro campañas de contactología de FARMAOPTICS pensada para el público que se incorpora a sus rutinas diarias después del verano: vuelta al cole, al instituto, a la universidad, extraescolares, actividades deportivas, etc. Es además una campaña ideada para ayudar a reducir los gastos de ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más
Farmaoptics celebra la campaña de Navidad 2024 con un escaparate festivo en sus ópticas
La empresa presenta un mostrador con ofertas exclusivas de monturas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. De esta forma, exponen los productos idóneos para regalar durante las fiestas a precios competitivos. + leer más
La campaña de Sol 2025 de Farmaoptics conciencia sobre la salud visual
La iniciativa promueve las gafas de sol que combinan protección UV y las últimas tendencias de moda. Con 18 nuevos modelos FMO exclusivos, busca concienciar sobre la importancia de proteger los ojos mientras se luce con estilo. + leer más
Care Pack: unas lentes únicas, un cuidado personalizado
Care Pack no solo incluye lentes de contacto individualizadas, sino también los productos necesarios para un cuidado completo de las lentes y, por supuesto, de la salud ocular de tus pacientes. + leer más
Mayor oxigenación y comodidad: la nueva fórmula de E-lentillas
La empresa garantiza que el estreno de sus nuevas lentes de contacto con hidrogel de silicona supondrá un cambio de paradigma en la forma de entender este producto. Asimismo, las lentillas contemplan opciones especializadas para adaptarse a las necesidades de cada persona. + leer más
9 de cada 10 personas con problemas de visión no usan lentillas
CooperVision, miembro del grupo de empresas patrocinadoras del Fórum de Contactología, lanzará una campaña que incluirá una prueba gratuita de cinco días de lentes de contacto, con el objetivo de atraer tráfico a las ópticas asociadas en España y Portugal. + leer más