Contactología

Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas

Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics.

El Pack Premium es una de las micro campañas de contactología de FARMAOPTICS pensada para el público que se incorpora a sus rutinas diarias después del verano: vuelta al cole, al  instituto, a la universidad, extraescolares, actividades deportivas, etc. Es además una campaña ideada para ayudar a reducir los gastos de ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas

Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más

Farmaoptics celebra la campaña de Navidad 2024 con un escaparate festivo en sus ópticas

La empresa presenta un mostrador con ofertas exclusivas de monturas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. De esta forma, exponen los productos idóneos para regalar durante las fiestas a precios competitivos. + leer más

La campaña de Sol 2025 de Farmaoptics conciencia sobre la salud visual

La iniciativa promueve las gafas de sol que combinan protección UV y las últimas tendencias de moda. Con 18 nuevos modelos FMO exclusivos, busca concienciar sobre la importancia de proteger los ojos mientras se luce con estilo. + leer más

Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on  

Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol a la vez, que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más

Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics

La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más

SIÓ Eyewear despide la primavera presentando nuevos modelos en su colección 2024

Farmaoptics ha lanzado 6 nuevos modelos de monturas en una colección titulada CÁPSULA Spring. Inspiradas en los campos de cerezos en flor, SIÓ Eyewear apuesta por unas gafas perfectas por su atractivo diseño. + leer más