Monturas

ICON: la nueva colección de Marcolin y Tom Ford Eyewear

Diseñada para identificar e inspirar a las personas que buscan la verdadera esencia del estilo de élite, la colección encarna la legendaria calidad y artesanía de TOM FORD EYEWEAR.

La colección ICON de TOM FORD EYEWEAR es la máxima expresión del lujo. Inspirada en personalidades con carisma y presencia, la colección destaca por una elaboración sin igual que eleva y realza cada elemento. Los modelos se han realzado con una fina elaboración. Las coloraciones havana artesanales y el acetato transparente en la cara interna de las ... + leer más


Artículos relacionados


ICON: la nueva colección de Marcolin y Tom Ford Eyewear

Diseñada para identificar e inspirar a las personas que buscan la verdadera esencia del estilo de élite, la colección encarna la legendaria calidad y artesanía de TOM FORD EYEWEAR. + leer más

Miley Cyrus deslumbra en Londres y París con gafas de sol de Tom Ford Eyewear

La cantante y actriz ha apostado por el estilo de la marca estadounidense en sus recientes apariciones, luciendo dos modelos de la firma y reafirmando su carácter vanguardista. + leer más

Las gafas de sol, el complemento favorito de las celebrities

Desde la rebeldía de Miley Cyrus hasta la elegancia serena de Carla Bruni, las celebrities redefinen el estilo con modelos icónicos de marcas como Tom Ford y Max Mara. Marcolin, una vez más, se posiciona como referente de actitud y sofisticación. + leer más

La última colección de gafas de Haider Ackermann para TOM FORD EYEWEAR brilla en París

Figuras icónicas como Tilda Swinton, Kate Moss, Paris Jackson e Indya Moore lucieron los modelos, caracterizados por su diseño atrevido, volúmenes marcados y sofisticación atemporal. La colección estará disponible a finales de septiembre en boutiques seleccionadas. + leer más

Marco D'Acunzo, nuevo CEO de Marcolin para Norteamérica

Con más de 15 años de experiencia en el sector de marcas premium, D'Acunzo se encargará de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado norteamericano, supervisando también el lanzamiento de marcas de renombre como Christian Louboutin y Hollister. + leer más

VSP Vision firma un acuerdo definitivo para adquirir Marcolin

La adquisición de Marcolin, que distribuye sus colecciones de lentes en más de 125 países, supone una importante inversión estratégica por parte de VSP Vision para aportar aún más valor a sus grupos de interés.  + leer más