Celebrada la I edición del KIMERvisión Shopping Experience
Coincidiendo con esta jornada, también se celebró el 10º aniversario de KIMERvisión, un hito que marca una década de compromiso con el sector, aportando valor y contribuyendo al crecimiento de los asociados.
El pasado 21 de septiembre, tuvo lugar en La Rambleta, Valencia, la I edición del KIMERvisión Shopping Experience, un evento que contó con la participación de numerosos profesionales del sector óptico. Esta jornada fue el escenario perfecto para fortalecer lazos entre ópticos, intercambiar conocimientos y descubrir las últimas novedades de ... + leer más
Artículos relacionados
Celebrada la I edición del KIMERvisión Shopping Experience
Coincidiendo con esta jornada, también se celebró el 10º aniversario de KIMERvisión, un hito que marca una década de compromiso con el sector, aportando valor y contribuyendo al crecimiento de los asociados. + leer más
KIMERvisión refuerza su panel de proveedores
La empresa, que forma parte de Grupo CECOP, incoropora Essilorluxottica, Kodak BBGR, Rodenstock, Conóptica, Jisco y Univet a sus proveedores. + leer más
Kimervisión y Pentax firman una alianza estratégica para ofrecer lentes oftálmicas de alta gama
El grupo de ópticas independientes, en colaboración exclusiva con el proveedor, fortalece su propuesta de valor al ofrecer a sus asociados productos de primer nivel, mejorando la competitividad y diferenciación de las ópticas del grupo en el mercado. + leer más
KIMERvisión y INDO unen fuerzas en un viaje de asociados a Marruecos
El grupo de ópticas independientes llevó a 20 ópticos a un recorrido lleno de cultura, aventura y colaboración profesional. Desde la exploración de Tánger hasta la magia del desierto de Agafay, la experiencia dejó huella entre los participantes. + leer más
Kimervisión y Pentax se unen para apoyar a los ópticos independientes
A través de una tarifa plana de productos y una distribución estratégica, Kimer Pentax Club ofrece una ventaja competitiva para que los profesionales puedan concentrarse en la satisfacción y fidelización de sus pacientes. + leer más