Empresa

Celebrada la I edición del KIMERvisión Shopping Experience

Coincidiendo con esta jornada, también se celebró el 10º aniversario de KIMERvisión, un hito que marca una década de compromiso con el sector, aportando valor y contribuyendo al crecimiento de los asociados.

El pasado 21 de septiembre, tuvo lugar en La Rambleta, Valencia, la I edición del KIMERvisión Shopping Experience, un evento que contó con la participación de numerosos profesionales del sector óptico.  Esta jornada fue el escenario perfecto para fortalecer lazos entre ópticos, intercambiar conocimientos y descubrir las últimas novedades de ... + leer más


Artículos relacionados


Celebrada la I edición del KIMERvisión Shopping Experience

Coincidiendo con esta jornada, también se celebró el 10º aniversario de KIMERvisión, un hito que marca una década de compromiso con el sector, aportando valor y contribuyendo al crecimiento de los asociados. + leer más

KIMERvisión refuerza su panel de proveedores

La empresa, que forma parte de Grupo CECOP, incoropora Essilorluxottica, Kodak BBGR, Rodenstock, Conóptica, Jisco y Univet a sus proveedores. + leer más

Kimervisión y Pentax firman una alianza estratégica para ofrecer lentes oftálmicas de alta gama

El grupo de ópticas independientes, en colaboración exclusiva con el proveedor, fortalece su propuesta de valor al ofrecer a sus asociados productos de primer nivel, mejorando la competitividad y diferenciación de las ópticas del grupo en el mercado. + leer más

KIMERvisión y INDO unen fuerzas en un viaje de asociados a Marruecos

El grupo de ópticas independientes llevó a 20 ópticos a un recorrido lleno de cultura, aventura y colaboración profesional. Desde la exploración de Tánger hasta la magia del desierto de Agafay, la experiencia dejó huella entre los participantes. + leer más

Kimervisión y Pentax se unen para apoyar a los ópticos independientes

A través de una tarifa plana de productos y una distribución estratégica, Kimer Pentax Club ofrece una ventaja competitiva para que los profesionales puedan concentrarse en la satisfacción y fidelización de sus pacientes. + leer más