Salud visual

América Latina alcanzará los cerca de 5 mil millones en tratamientos ópticos

Se prevé un incremento de hasta el 46% en seis años de diferencia.

El mercado de la oftalmología está creciendo en todo el mundo. En este estudio de Market Data Forecast se centran en el crecimiento del valor de mercado de todo tipo de tratamientos oftalmológicos en los países de América Latina. América Latina generará 4,88 mil millones de beneficios en oftalmología en 2028. Se ... + leer más


Artículos relacionados


América Latina alcanzará los cerca de 5 mil millones en tratamientos ópticos

Se prevé un incremento de hasta el 46% en seis años de diferencia. + leer más

Etnia Barcelona se adentra en el mar con su nueva colección

La marca barcelonesa de eyewear ha diseñado una colección de edición limitada con motivo de la 37a America´s Cup, que se celebra por primera vez en Barcelona. + leer más

Essilor es la empresa de oftalmología que más ingresos obtendrá este 2024

La empresa de tecnología médica podría alcanzar los 11,5 millones de dólares en ingresos. + leer más

8 Agency colabora con Jacquemus Eyewear para su expansión en América del Norte

El distribuidor de lujo ha firmado una exclusiva alianza con la marca para llevar sus gafas de alta gama a Estados Unidos, Canadá y el Caribe (con excepción de Barbados). Con el respaldo de Linda Farrow, la colaboración promete impulsar la presencia de la marca en selectos canales de distribución, incluidos grandes almacenes y boutiques de óptica. + leer más

Juan Bolívar, ponente en el Congreso ALOCM

El Congreso de la Academia Latinoamericana de Ortoqueratología y Control de Miopía se celebrará el próximo 27 de julio en México. Juan Bolívar ofrecerá dos de las cuatro conferencias magistrales: Interpretación Fluoresceinograma y Ortoqueratología Detalles.  + leer más

Los ingresos de EssilorLuxottica aumentan un 7,3% en el primer trimestre de 2025

El grupo aumentó sus ganancias un 8,1%, impulsado por el crecimiento en los canales PS y DTC. EMEA creció un 10%, NA un 4%, y Asia-Pacífico experimentó un fuerte aumento, especialmente en China. Ray-Ban Meta y Nuance Audio siguen expandiéndose, mientras se gestionan los impactos de los aranceles en EE.UU. + leer más