Empresa

Farmaoptics celebra la campaña de Navidad 2024 con un escaparate festivo en sus ópticas

La empresa presenta un mostrador con ofertas exclusivas de monturas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. De esta forma, exponen los productos idóneos para regalar durante las fiestas a precios competitivos.

Farmaoptics muestra una de sus herramientas de comunicación de mayor impacto comercial, el escaparate de Navidad 2024 para promover la interacción con sus clientes. Esta herramienta viene acompañada de acciones con ofertas exclusivas y productos diseñados para mejorar la visión de toda la familia durante las fiestas de Navidad. El escaparate ... + leer más


Artículos relacionados


Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics

La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más

General Optica y la Universidad de Granada se alían para apoyar la investigación en salud visual

Esta alianza consolida el proyecto inGO y abre nuevas vías de trabajo conjunto en campos clave como la Baja Visión, el desarrollo de protocolos clínicos y la publicación de estudios científicos. + leer más

Últimos meses para que ópticas con menos de 3 empleados accedan al Kit Digital: ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales

Pequeñas ópticas y profesionales autónomos del sector pueden beneficiarse de esta ayuda pública sin necesidad de realizar inversión inicial ni asumir gestiones administrativas. + leer más

General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual

"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más

General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024

En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más

Vista cansada: descubre la presbicia y cómo combatirla

Los ópticos de General Optica examinan los signos de la presbicia y explican la forma de corregirla. + leer más