Salud visual Empresa

HOYA Lens Iberia y General Óptica colaboran en un directo sobre la miopía infantil

El 17 de diciembre, a las 19:00h, se unirán en un evento online para hablar sobre la creciente incidencia de la afección ocular en niños y adolescentes. Los profesionales ofrecerán información sobre cómo prevenirla y tratarla, destacando las innovadoras lentes MiYOSMART para su control.

 HOYA Lens Iberia y General Óptica unirán fuerzas el próximo 17 de diciembre, a las 19.00h, en un directo en el canal de YouTube de la cadena de ópticas, dirigido a padres y profesionales del cuidado de la visión. El directo, que contará con la participación de Laura Llorente, óptico-optometrista ... + leer más


Artículos relacionados


HOYA Lens Iberia y General Óptica colaboran en un directo sobre la miopía infantil

El 17 de diciembre, a las 19:00h, se unirán en un evento online para hablar sobre la creciente incidencia de la afección ocular en niños y adolescentes. Los profesionales ofrecerán información sobre cómo prevenirla y tratarla, destacando las innovadoras lentes MiYOSMART para su control. + leer más

HOYA conmemora los 50 años de innovación en HOYA Lens Tailandia

El evento, que reunió a más de 500 participantes de todo el mundo, fue una ocasión para reflexionar sobre los logros de la compañía y sus proyectos futuros, como la lucha contra la miopía infantil y su firme apuesta por la sostenibilidad. + leer más

HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil

HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más

MiYOSMART se une a la lucha contra la miopía en la Semana de la Sensibilización

MiYOSMART, de HOYA, que ha demostrado no cursar efecto rebote en su cese1, invita a la concienciación de la población por el cuidado de la salud visual y prevención de la miopía en la Semana de la Sensibilización de la Miopía. + leer más

General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024

En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más

HOYA Vision Care incide en la necesidad de concienciar sobre la miopía infantil  

La miopía infantil se convierte en un problema urgente debido a varios factores, como el uso de dispositivos o la disminución del tiempo al aire libre, que aceleran su desarrollo. Desde HOYA Vision Care solicitan que se tomen medidas de sensibilización que puedan frenar el aumento de casos. + leer más