Empresa

Indo colabora con Azul en Acción con la donación de lentes

La campaña de RSC se llevó a cabo del 30 de octubre al 13 de noviembre. Diferentes especialistas, realizaron 325 cirugías de catarata, 1.400 consultas y se entregaron 3.000 gafas entre sol y graduado.

En los últimos años, las acciones de RSC cada vez tienen más relevancia entre las compañías. Indo este año se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas para Objetivos de Desarrollo Sostenible y para impulsar nuevas y continuar con acciones de responsabilidad social corporativa que la compañía viene ... + leer más


Artículos relacionados


Luis Elzaurdia es nombrado General Manager de Indo & Rodenstock en España

Su amplio conocimiento del mercado de la óptica y su capacidad para desarrollar estrategias innovadoras y de éxito, lo convierten en la elección idónea para esta posición estratégica. + leer más

Indo cuenta con nuevo director de Marketing para España y Portugal

Paco Gil regresa a Indo. En su nueva etapa, liderará al equipo de Marketing y formación de Indo y Rodenstock, en lentes y bienes de equipo. + leer más

Indo busca generar un gran impacto en Instagram con su campaña para el Día Mundial de la Visión

RE-VISIÓN es el nombre de la campaña que consta de distintos vídeos en los que la audiencia tiene que tomar una importante decisión. Y precisarán de una RE-VISIÓN detallada de las imágenes para descubrir cuál es la opción correcta. + leer más

Una estudiante de máster de la FOOT gana el Premio INDO - UPC de investigación joven en optometría

El acto también ha contado con la participación del presidente del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña (COOOC), Joaquim Grau, quien ha puesto en valor poder disfrutar en primera persona de la diversidad de los trabajos presentados por los alumnos y de la importancia de dar a conocer su contenido. + leer más

Colores vivos e innovación técnica en la nueva colección Cloud

La marca italiana Spectaful ha presentado sus nuevos modelos de la colección Cloud: STEVE, LADY, SANDRA y OTIS. Todos los modelos están fabricados con una combinación de aluminio y tecnopolímero. + leer más

Perfectvisions reivindica la importancia de las formaciones

La formación brindada por marcas líderes como Essilor, Indo, Hoya y Zeiss ha sido invaluable para los profesionales de PerfectVisions y otros participantes del sector. Estas sesiones presenciales han permitido estar al tanto de los avances más recientes en tecnología y diseño de lentes oftálmicas. Los expertos de cada marca han compartido su conocimiento sobre las últimas innovaciones y han respondido a las preguntas de los asistentes, generando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y experiencias. + leer más