EssilorLuxottica fomenta el diálogo sobre la innovación en el mundo óptico en MIDO 2025
La compañía se prepara para sorprender con avances en lentes progresivas y gafas inteligentes. Con Leonardo en Conversación, invita a los visitantes a un ciclo de charlas inspiradoras sobre temas que van desde la visión hasta la moda y la tecnología.
EssilorLuxottica se une a la edición 2025 del MIDO Eyewear Show, que se celebrará en Milán del 8 al 10 de febrero. En el stand de EssilorLuxottica, ubicado en el Hall 3, Stand S08 S20 U09 U19, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades del Grupo, incluidas ... + leer más
Artículos relacionados
EssilorLuxottica fomenta el diálogo sobre la innovación en el mundo óptico en MIDO 2025
La compañía se prepara para sorprender con avances en lentes progresivas y gafas inteligentes. Con Leonardo en Conversación, invita a los visitantes a un ciclo de charlas inspiradoras sobre temas que van desde la visión hasta la moda y la tecnología. + leer más
EssilorLuxottica estará presente en la novena edición de Optoinnova
Desde ElissorLuxottica, Blanca García, óptica y formadora de EssilorLuxottica, impartirá una ponencia sobre las lentes Varilux XR desarrolladas con inteligencia artificial. + leer más
Los clientes de EssilorLuxottica ya pueden apuntarse a sus formaciones
El equipo de formación de Leonardo, la plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica, realizará más de 35 sesiones en 28 ciudades de toda España entre los meses de junio y octubre de 2024 a los clientes de EssilorExperts y del EssilorLuxottica Partnership Program. + leer más
Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más
Sesión magistral sobre el tratamiento diario de la miopía
EssilorLuxottica propone este evento impartido por el óptico Víctor García Molina en el marco de la Semana Mundial de sensibilización y concienciación de la Miopía, que se celebra del 13 al 19 de mayo. La sesión se llevará a cabo el día 14 a las 10h a través de su plataforma Leonardo. + leer más
EssilorLuxottica adquiere Pulse Audition para innovar en soluciones auditivas
La compañía avanza en su compromiso con la innovación tecnológica al incorporar la startup francesa, una startup francesa especializada en la mejora de la audición mediante IA. Esta compra complementa la estrategia a largo plazo del grupo, iniciada en 2023 con la adquisición de Nuance Hearing. + leer más